Atraídos por la libertad expresiva del jazz, el cuarteto presenta su nueva producción discográfica  compuesta por siete temas originales, en los que plasman un conjunto de vivencias, musicales y personales.

El grupo está formado por Rosse Aguilar (saxofón y voz), Víctor Arriaza (piano),  David Batz (batería) y Luis Pedro González (bajo eléctrico).

Este material es la primera parte de un álbum doble, con el que Imox Jazz busca mostrar el crecimiento creativo que han tenido en los últimos años.

Cada una de las canciones, es una historia que marca el aprendizaje que estos cuatro músicos han  generado a lo largo de su carrera musical, como individuos a través de sus diferentes proyectos, pero sobre todo, como grupo.

Y es por ese aprendizaje y por el camino del jazz que han recorrido juntos, que el disco lleva el nombre de “Caminando”. Un EP versátil, con altas influencias de flamenco, bolero, Scat Singing, el clásico piazzolla, y ritmos y estilos que han dejado huella en cada uno de los integrantes

El arte de la portada, es una ilustración hecha a mano, a base de crayón pastel, tinta y crayón de madera. Es un trabajo de Luis Pedro González, bajista del cuarteto: “Me gusta el tema musical y con esta pintura, no buscaba representar elementos específicos. Más bien, una idea subjetiva que se pudiera interpretar de diferentes maneras”.

TEMAS 1. Herencia – Rosse Aguilar (2015). 2. Caminando – Imox Jazz (2014). 3. La Forma – Rosse Aguilar (2013). 4. Llueve – Luis Pedro González (2014).  5. Music That I Like – Rosse Aguilar (2015). 6. Winter Love – Víctor Arriaza (2013). 7. Respuesta – Rosse Aguilar (2014).

 

Attachments