Primera impresora de bolsillo de HP permite personalizar fotos e imprimirlas instantáneamente desde un smartphone o tablet, de venta en Office Depot Guatemala.

HP Inc. y Office Depot Guatemala, presentaron la HP Sprocket, la nueva impresora portátil que imprime instantáneamente fotos de redes sociales o de la galería del smartphone al tiempo que permite al usuario personalizar las imágenes mediante la aplicación gratuita HP Sprocket, desarrollada especialmente para este producto.

La impresora de bolsillo se ha lanzado para reinventar la forma en que la nueva generación vive, comparte y guarda experiencias trayendo a la vida sus memorias favoritas. La impresora combina la calidad de las impresiones de HP con la versatilidad que ofrecen los dispositivos móviles como smartphones y tablets mediante el Bluetooth, de forma que es posible imprimir las mejores fotos del día en menos de un minuto.

El dispositivo de impresión es facilmente portable a cualquier sitio pues tiene el tamaño de un telefono móvil convencional y un peso aproximado de 170 gramos. A su vez, puede ser conectada a las cuentas de medios sociales mediante la aplicación HP Sprocket de forma que es posible elegir, imprimir y compartir momentos en el mismo instante en que ocurren.

La HP Sprocket utiliza tecnología de impresión térmica ZINK® Zero Ink. El resultado de la impresión son fotos con una dimensión de 5×7 centímetros que presentan colores vibrantes y que son a prueba de manchas y agua; además permite imprimir imágenes adhesivas para que los usuarios puedan crear sus propios murales, collages y proyectos creativos.

Por su parte, la aplicación HP Sprocket para iOS y Android también estimula la creatividad al permitir a los usuarios personalizar fotos antes de imprimirlas y agregarles molduras coloridas, textos, adhesivos, filtros y emojis.

Para Olga Otálvora, Gerente de la categoría Home Printing Solutions para Centro América, el lanzamiento de HP Sprocket atiende la demanda de conectividad social y aproxima la marca a los jóvenes nativos digitales quienes se caracterizan por sus hábitos cada vez más intensos de compartir y personalizar fotos.

Julio José Cruz, Gerente de Compras Regional para Office Depot indicó“Nuestro compromiso es brindarles a nuestros clientes los mejores y más novedosos productos, por ello y a través de alianzas estratégicas logramos ofrecer, en esta oportunidad un producto totalmente innovador que HP trae al país y estará disponible a partir del día de hoy en todas nuestras tiendas”.

Disponibilidad

En Guatemala HP Sprocket ya está disponible en Office Depot (8 tiendas en la Ciudad y 1 tienda express en Antigua Guatemala). El valor de la impresora es de Q.1,199.00.