Tetra Pak, junto con su socio recolector Recicladora Diso S.A., desde marzo del 2017 apoyaron con la entrega de 6 Municentros de Reciclaje a la Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de Guatemala como parte del compromiso con los programas medioambientales en los que trabaja la Municipalidad.

Estas estaciones de reciclaje tienen como objetivo impulsar el adecuado manejo de los materiales reciclables para prolongar su vida útil y que éstos puedan convertirse en nuevos productos, creando mayor conciencia del cuidado del medioambiente y de los recursos naturales.

Durante los primeros 9 meses de presencia de los Municentros de Reciclaje, estos fueron los resultados:

En los Municentros de Reciclaje se pueden depositar materiales reciclables como envases de Tetra Pak post-consumo, cartón y papel, entre otros.

Para más información sobre las ubicaciones de Municentros de Reciclaje y para conocer diferentes acciones ambientales implementadas por Tetra Pak  y el Centro de Educación Ambiental de la Municipalidad de Guatemala, pueden visitar las páginas www.rutadelreciclado.com  www.tetrapak.com y http://mu.muniguate.com/.