Breves
Sony revoluciona el mercado con una nueva propuesta

article thumbnail



Guatemala octubre 2014. Cumpliendo las expectativas
de  los consumidores, Sony presenta el nuevo modelo
compacto  de  audio, el  V6D, ideal  para los espacios
reducid [ ... ]


Edición Especial de fin de año “Absolut Andy Warhol”

article thumbnail



Guatemala octubre 2014. En un evento organizado por
Marcas  Mundiales, se presentó la emblemática  botella
de  Absolut  edición  especial, portando& [ ... ]


Shine in the Dark con Miller

article thumbnail


  Ciudad de Guatemala, noviembre 2014. Por primera vez
en  Guatemala, la  exclusiva y refrescante  cerveza Miller
presentó un  evento sin precedentes:  Shine  [ ... ]


Empresas vestidas con elegancia y diseño vanguardista

article thumbnail



Grupo Emporium lanza su nueva marca Alfileri para
vestir  a  las empresas  con  elegancia y diseños de
vanguardia con la más alta calidad.


Celio* abre las puertas de la primera tienda en Guatemala

article thumbnail




Guatemala octubre 2014. Cadena de tiendas de ropa
para hombre, de origen francés, fundada  por Marc y
Laurent  Grosman  en  1985.  Desde entonces ofrece
cole [ ... ]


Las tendencias de los consumidores latinoamericanos

article thumbnail



Guatemala 30 septiembre 2014.Representantes de Kantar
WorldPanel  dieron a conocer los resultados de su estudio
Consumer Watch 2014, el cual realiza de forma anual con
el propósito  [ ... ]


Un nuevo Smartphone enfocado en fotografía

article thumbnail


  Guatemala Otubre 2014. Samsung Electronics, anunció el
Smartphone  que  facilita  obtener  una  mejor  fotografía,
el modelo K zoom que combina  [ ... ]


Primera edición del Tigo Business Fórum 2014

article thumbnail



el  proximo 22 de octubre se llevara a cabo “Big Data: the
business revolution” iniciativa que tiene como objetivo dar
a  conocer  las  tendencias  má [ ... ]


Inicio Espectáculos Aerosmith en Guatemala

La XIV edición de únete llega cargada de Positivismo y esperanza

Octubre 2014.  El proyecto  de  recaudación  más grande del  país,  Únete  organizado  por  Pollo Campero,  Pepsi, T...

Calle 13 de Vuelta en Guatemala

Despues  de  una serie de rumores y  especualaciones sobre si la agrupacion  puertoriquella  tendria un lugar en su gira “Multiviral” para Guatemala,al fin s...

Juannio presenta libro de colección conmemorando 50 años de trayectoria

Guatemala  octubre 2014 - El  Comité Organizador de Juannio  presentó, un libro de colección en  el cual se conmemora  la  trayectoria  de...

Festival Árbol Gallo 2014 “Enciende lo Mejor de Ti”

  Cerveza  Gallo dio inicio a las fiestas de fin de año en Guatemala, al encender por vigésimo novena ocasión el  Árbol Gallo en  el país...



Guatemala, 16 de mayo de 2013.  A tan sólo dos meses
de que los guatemaltecos vivieron una experiencia única,
con  la  presentación  de  los Red Hot Chili Peppers en la
cuarta  edición de  Tigo Fest reLOUDed, Tigo Music esta
vez    presenta   a  Aerosmith   con  su  gira “The Global
Warming World Tour”.

Esta banda de blues rock y hard rock es considerada como la más importante de Estados Unidos por su impresionante discografía y trayectoria artística que dio inicio con gran éxito en 1970. Aerosmith, originaria de Boston, Estados Unidos e integrada por Steven Tyler, Joe Perry, Brad Whitford, Tom Hamilton y Joey Kramer, se presentará en el país el próximo domingo 6 de octubre en el Estadio Cementos Progreso.

“Después de cuatro Tigo Fest exitosísimos, especialmente de este último en el que tuvimos a Red Hot Chili Peppers, estamos muy felices de poder traer a Guatemala por primera vez a otra banda que es un monstruo de la música rock en el mundo entero. Aerosmith viene de la mano de Tigo Music y nos encanta hacerlo porque todo esto nació de nuestros consumidores que por medio de estudios de mercado nos demostraron que una de sus grandes pasiones es la música, y en Tigo estamos comprometidos por traerles lo mejor como lo hemos hecho antes y lo haremos el 6 de octubre con Aerosmith”, comentó María Ximena Rodríguez, Directora de Mercadeo de Tigo.

El Estadio Cementos Progreso abrirá sus puertas a las 4:00pm para recibir a un estimado de 28 mil almas amantes del rock que seguirán escribiendo la historia de la música en Guatemala. El espectáculo dará inicio a las 7:00pm con la presentación de una agrupación nacional que se anunciará en breve. Y a las 9:00pm, liderados por su vocalista Steven Tyler, saldrá al escenario Aerosmith, para presentar su más reciente trabajo discográfico Music From Another Dimension y muchos de los grandes éxitos que han acumulado en más de cuatro décadas.

Las entradas para “The Global Warming World Tour” de Aerosmith presentado por Tigo Music estarán a la venta a partir del 15 de junio en el portal www.publitickets.com, la empresa líder de venta de tickets en Costa Rica que está iniciando operaciones en Guatemala. Los puntos de venta serán anunciados en los próximos días a través de su portal de Internet.

los precios son 
General  Q380.
Laterales Q500
Preferencia Campo Q985.
Rock Q1,080.
VIP Tigo Q1,600.


Este concierto, es producido por Main Event Producciones, una productora latinoamericana de grandes espectáculos que actualmente opera en Uruguay, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Panamá, Costa Rica, República Dominicana, y recientemente inició operaciones en Guatemala. Los directores de esta empresa han producido espectáculos para Aerosmith en 17 ocasiones, la más reciente en Manila a principios de mayo, además de conciertos muy importantes en Latinoamérica, como Kiss, Guns & Roses, Il Divo, Jonas Brothers, Big Time Rush, Paul McCartney, Bryan Adams, Korn, y muchos más.
 
“Tendremos distintas dinámicas como Envía y Gana donde la gente tendrá la posibilidad de ganar su entrada y otras iniciativas promocionales con la compra o renovación de planes con smartphones, promociones a través de redes sociales, y otras sorpresas que iremos compartiendo más adelante. También tendremos una promoción especial para ganar entradas y ver el concierto en Tigo Zone, el área lounge VIP donde los ganadores disfrutarán del show de manera inmejorable. Así que les decimos a todos nuestros consumidores que estén muy pendientes y que éste es un concierto que no se pueden perder, Aerosmith no ha venido a Guatemala hasta ahora y por medio de Tigo Music los hemos logrado confirmar para agradecer su preferencia”, comentó Andrés Quintana, Gerente de Relaciones Públicas de Tigo.

Gracias al patrocinio de Tigo, los organizadores de este evento anunciaron que del 15 al 19 de junio, por 5 días, tendrán una preventa exclusiva limitada con un 10% de descuento para aquellos que adquieran su boleto lo antes posible por la gran expectativa que generará este histórico concierto de Aerosmith en Guatemala.

En la segunda quincena del mes de junio estaran  lanzando la página de Internet www.tigomusic.gt en donde presentaran  toda la información sobre este gran concierto. Ahí podrán conocer más información sobre Aerosmith, y de a logística, puntos de venta, precios, links de interés, promociones, curiosidades, y mucho más.


 
Spanish Chinese (Traditional) Dutch English French Italian Japanese Korean