Breves
Sony activa la fiesta con su nueva línea de audio

article thumbnail


  Mayo 2015.   Sony  realizó en  Guatemala el  lanzamiento
de  nuevos productos en la línea  de audio: V7D y GT3D,
todos con tecnologí [ ... ]


¿Conoce usted los beneficios de dedicarle tiempo a su alimentación?

article thumbnail




Mayo 2015. Según la Universidad de Harvard, una
alimentación  consciente  le  ayudaría  a  regular la
presión sanguínea y problemas [ ... ]


Vive el Google I/O en Guatemala

article thumbnail




Mayo 2015. Google I/O  Extended  Guatemala City es
la versión local del evento de tecnología mundial más
importante  del  año. Son dos dí [ ... ]


Descubren nuevo tipo de fármaco que reduce el envejecimiento en ratones

article thumbnail




Mayo  2015. -  Un nuevo tipo de fármaco, identificado
y validado por los investigadores de Mayo Clinic junto
a  sus  colaboradores   del  Instituto  d [ ... ]


Epson videoproyectores PowerLite Pro Serie Z

article thumbnail



Mayo  2015  Epson,  amplía su línea  de  proyectores
PowerLite   Pro Z  con  nueve  nuevos  modelos  que
brindan una amplia v [ ... ]


Smartphones 4G LTE

article thumbnail

 

Guatemala mayo 2015.  Con el objetivo de continuar
con  el  reciente  lanzamiento  de la nueva tecnología
LTE  y  seguir  a   la   [ ... ]


Corporación Multi Inversiones confirma su liderazgo en la producción de alimentos para animales

article thumbnail



Guatemala mayo 2015. La División Industrial Pecuaria
de  Corporación Multi  Inversiones, presentó  la nueva
fábrica  de alimentos para mascotas&nb [ ... ]


Kio Networks presenta opciones de seguridad de datos para negocios

article thumbnail



Guatemala mayo 2015.- Kio Networks, compañía espe-
cializada en servicios de TI de misión crítica y servicios
bajo  demanda,  presentó  Koolfit, [ ... ]


Inicio Espectáculos Aerosmith en Guatemala

Cervecería Centro Americana, S.A. fortalece su cartera de productos con Tecate y Carta Blanca

  Gracias  a su  trayectoria y  experiencia de 129 años de ofrecer productos de primera calidad, Cervecería Centro Americana, S.A. fue nombrada por Heineken co...

Cocinando juntos un mejor Futuro

Abril  2015.  Nestlé,  empresa comprometida con  una alimentación  sana y  balanceada desde  1957, anunció la fortificación con hie...

“Mi candidato no es chafa”

Guatemala mayo 2015. Restaurantes Los Cebollines, presenta la nueva obra de teatro que se presenta en el restaurante ubicado en Galerías Primma,  produci- da por el conocido actor ...

Gran Noche de Salsa con Grupo Niche de Colombia

Gran noche de Salsa, con  grupo  Niche de Colombia Sabado 30 de Mayo, Parque de la Industria salon N.6 19Hrs. Entradas a la venta en TodoTicket.com. DIAMANTE  Q.890.00 PL...



Guatemala, 16 de mayo de 2013.  A tan sólo dos meses
de que los guatemaltecos vivieron una experiencia única,
con  la  presentación  de  los Red Hot Chili Peppers en la
cuarta  edición de  Tigo Fest reLOUDed, Tigo Music esta
vez    presenta   a  Aerosmith   con  su  gira “The Global
Warming World Tour”.

Esta banda de blues rock y hard rock es considerada como la más importante de Estados Unidos por su impresionante discografía y trayectoria artística que dio inicio con gran éxito en 1970. Aerosmith, originaria de Boston, Estados Unidos e integrada por Steven Tyler, Joe Perry, Brad Whitford, Tom Hamilton y Joey Kramer, se presentará en el país el próximo domingo 6 de octubre en el Estadio Cementos Progreso.

“Después de cuatro Tigo Fest exitosísimos, especialmente de este último en el que tuvimos a Red Hot Chili Peppers, estamos muy felices de poder traer a Guatemala por primera vez a otra banda que es un monstruo de la música rock en el mundo entero. Aerosmith viene de la mano de Tigo Music y nos encanta hacerlo porque todo esto nació de nuestros consumidores que por medio de estudios de mercado nos demostraron que una de sus grandes pasiones es la música, y en Tigo estamos comprometidos por traerles lo mejor como lo hemos hecho antes y lo haremos el 6 de octubre con Aerosmith”, comentó María Ximena Rodríguez, Directora de Mercadeo de Tigo.

El Estadio Cementos Progreso abrirá sus puertas a las 4:00pm para recibir a un estimado de 28 mil almas amantes del rock que seguirán escribiendo la historia de la música en Guatemala. El espectáculo dará inicio a las 7:00pm con la presentación de una agrupación nacional que se anunciará en breve. Y a las 9:00pm, liderados por su vocalista Steven Tyler, saldrá al escenario Aerosmith, para presentar su más reciente trabajo discográfico Music From Another Dimension y muchos de los grandes éxitos que han acumulado en más de cuatro décadas.

Las entradas para “The Global Warming World Tour” de Aerosmith presentado por Tigo Music estarán a la venta a partir del 15 de junio en el portal www.publitickets.com, la empresa líder de venta de tickets en Costa Rica que está iniciando operaciones en Guatemala. Los puntos de venta serán anunciados en los próximos días a través de su portal de Internet.

los precios son 
General  Q380.
Laterales Q500
Preferencia Campo Q985.
Rock Q1,080.
VIP Tigo Q1,600.


Este concierto, es producido por Main Event Producciones, una productora latinoamericana de grandes espectáculos que actualmente opera en Uruguay, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Panamá, Costa Rica, República Dominicana, y recientemente inició operaciones en Guatemala. Los directores de esta empresa han producido espectáculos para Aerosmith en 17 ocasiones, la más reciente en Manila a principios de mayo, además de conciertos muy importantes en Latinoamérica, como Kiss, Guns & Roses, Il Divo, Jonas Brothers, Big Time Rush, Paul McCartney, Bryan Adams, Korn, y muchos más.
 
“Tendremos distintas dinámicas como Envía y Gana donde la gente tendrá la posibilidad de ganar su entrada y otras iniciativas promocionales con la compra o renovación de planes con smartphones, promociones a través de redes sociales, y otras sorpresas que iremos compartiendo más adelante. También tendremos una promoción especial para ganar entradas y ver el concierto en Tigo Zone, el área lounge VIP donde los ganadores disfrutarán del show de manera inmejorable. Así que les decimos a todos nuestros consumidores que estén muy pendientes y que éste es un concierto que no se pueden perder, Aerosmith no ha venido a Guatemala hasta ahora y por medio de Tigo Music los hemos logrado confirmar para agradecer su preferencia”, comentó Andrés Quintana, Gerente de Relaciones Públicas de Tigo.

Gracias al patrocinio de Tigo, los organizadores de este evento anunciaron que del 15 al 19 de junio, por 5 días, tendrán una preventa exclusiva limitada con un 10% de descuento para aquellos que adquieran su boleto lo antes posible por la gran expectativa que generará este histórico concierto de Aerosmith en Guatemala.

En la segunda quincena del mes de junio estaran  lanzando la página de Internet www.tigomusic.gt en donde presentaran  toda la información sobre este gran concierto. Ahí podrán conocer más información sobre Aerosmith, y de a logística, puntos de venta, precios, links de interés, promociones, curiosidades, y mucho más.


 
Spanish Chinese (Traditional) Dutch English French Italian Japanese Korean