Este domingo 11 de marzo se llevará a cabo la final del Torneo Nacional de Polo de Alto Handicap, Canchas Polo Club Amatitlán, de 10:00 a.m. a 18:00 p.m, con la participación de jugadores internacionales.  El torneo está organizado por la Asociación Nacional de Polo y cuenta con el apoyo de Palermo Restaurante.

“Estamos muy satisfechos como Asociación, ya que muchos jugadores extranjeros han venido a colaborar con nosotros y han hecho subir el nivel del deporte; por consiguiente esto hace que exista una mayor participación de jugadores en los torneos”. Comentó Fernando Luna Presidente de la Asociación Nacional de Polo.

Este torneo contará con la intervención de cuatro equipos, los cuales están integrados por los mejores jugadores de polo del país, para apoyar a los equipos se contará con la colaboración de jugadores internacionales de alto nivel.  Son tres días de oficiales de juego 9, 10 y 11, en los cuales cada equipo acumulará puntos, el equipo que logre la mayor cantidad será el campeón del torneo.

 “Estamos muy contentos de apoyar este deporte, invitamos a todos a que nos acompañen el 11 de febrero a apreciar a los jugadores de alto nivel, es sumamente emocionante ver como jinete y caballo se complementan en la cancha de juego.    Cada torneo se convierte en una fiesta, es por eso que tendremos nuestra Jaula Palermo, con la cual los asistentes podrán disfrutan del auténtico asado argentino” comentó Ariel Trod, chef ejecutivo de Palermo.