Museo Miraflores invita a todas las familias a que compartan un día junto a sus mascotas en el Pet Day, un evento en donde podrán divertirse con diferentes actividades y disfrutar al aire libre.

Durante el Pet Day los visitantes podrán participar en el concurso de disfraces #HalloGuau a cargo de Arca de Noé, en el que tanto las mascotas como sus dueños, podrán ir disfrazados para competir por el primer lugar. Además, habrán charlas impartidas por expertos en el tema, así como un show de cocina para mascotas con la participación de Alejandro Vidal, amante de los animales y conductor de El Club de las Mascotas, Melissa Ponciano, de Kani Dog Food y Alejandra Maldonado, de Guaubox.

Los visitantes también podrán comprar una gran variedad de productos artesanales, artículos para mascotas, opciones de comida y conocer diferentes asociaciones benéficas del país en el Eco Market a 4 Patas. Algunas de las asociaciones que estarán presentes son Guate Unida por los Animales, Adopta una Mascota, Pro Animal y el Refugio Vida Animal. Además, los perros y gatos podrán disfrutar del jardín que ofrece Museo Miraflores, el cual es un espacio ideal para pasar un momento agradable, en donde tendrán la oportunidad de jugar y ejercitarse con distintos obstáculos y amenidades hechos para ellos.

El Pet Day será el 29 de octubre de 9:00 am a 5:00 pm en las instalaciones de Museo Miraflores y la entrada será gratuita para los visitantes y sus mascotas. Los patrocinadores del Pet Day son Ecomarket, Arca de Noé y Museo Miraflores.

 

HORARIO 

  • 9:00 am – 10:30 am: Inscripción concurso de disfraces de Arca de Noé
  • 1:00 pm: Show de Cocina con El Club de las Mascotas
  • 2:00 pm: Charla sobre “Cuidados básicos para la salud de mi gato” impartida por la Dra. Claudia Hernández
  • 3:00 pm: Charla “Cuidados básicos de tu perro” impartida por el Dr. Arturo Menegazzo
  • 4:00 pm: Charla “El significado de ser voluntario en el rescate animal” impartida por Alejandra Estrada Chang, directora y fundadora de Guate Unida por los Animales

Attachments