Cada 4 años los fanáticos del fútbol se reúnen para vivir la emoción de cada partido, hoy Italianni´s se une a esta fiesta mundialista y presenta la promoción “Campeones sobre Ruedas”, que tiene vigencia del 1 de junio al 15 de julio de 2018.

La dinámica para participar consiste en que por cada 200 quetzales de consumo en el restaurante se entregará 1 boleto para la rifa de 1 de las 3 Motos Honda Navi.

“Estamos muy emocionados con el lanzamiento de esta promoción, que realizará el sorteo el día 16 de julio en Italianni´s Design Center en donde nos comunicaremos directamente con los ganadores. La entrega de las motos se hará de manera oficial el 19 de julio en el Centro Comercial Miraflores”, expresó Daniela Barrios Gerente de Mercadeo Italianni´s Guatemala.

Por medio de una alianza estratégica esta rifa mundialista también permitirá a todos los tarjetahabientes de BAC Credomatic y American Express, obtener doble cupón por su consumo para participar en el sorteo.

“La tradición de compartir es lo más importante para Italianni´s y sabemos que el fútbol es una buena excusa para disfrutar en familia, por ello los esperamos en nuestras dos ubicaciones, todos los días a partir de las 7:00 am, para vivir la emoción del mundial acompañado de nuestros mejores platillos con el sabor tradicional de la cocina italiana”, agregó Barrios.