Jon Secada regresa a las tarimas trayendo a la vida un tributo que viene del corazón a Beny Moré, uno de los íconos más queridos de Cuba. El tributo, producido por Julio Bagué, con el apoyo de Peer Music y en compañía de la Big Band de Charlie Sepúlveda

“To Beny Moré With Love”, encuentra al artista cubano-americano re grabando diez clásicos atemporales de Moré, arreglados por el mismísimo Ray Santos. El primer sencillo es “Como Fue”, tema que presenta en Centro América previo a la Gira Mundial que lo hará recorrer los principales países del Continente para presentar su Show con Big Band.

“Este es un album muy personal. El reto más grande fue asegurarse de hacerlo bien por la música original, arreglos y voz. Preservar la integridad de la música fue la prioridad número uno para Julio y para mí. “Como Fue” es una de las canciones más famosas de Moré… un himno. Trabajamos fuertemente para hacer el dúo. Técnicamente fue un reto poder extraer su voz y mexclarla de la manera correcta con la mía. Escucharlo todo como se iba Armando y ver como la gente reaccionaba cuando se lo ponías, es simplemente increíble.” – Jon Secada.