José Pablo Labbé de Studio Domus Guatemala ha obtenido la credencial “WELL Accredited Professional” (WELL APTM) a través del International WELL Building Institute (IWBITM), colocándose entre el grupo de profesionales líderes que se dedican a apoyar la salud humana y el bienestar en la construcción del medio ambiente.

La credencial WELL AP promueve  un liderazgo a través del conocimiento avanzado de salud y bienestar en el entorno construido y especializado en WELL Building StandardTM (WELL).

WELL AP consta de una evaluación basada en la experiencia de los principales profesionales en el campo del diseño, la salud y el bienestar en el entorno construido. Ha sido realizado con las mejores prácticas de desarrollo de pruebas rigurosas de GBCI. Además,  WELL AP está diseñado para probar el conocimiento y la competencia de los candidato en la construcción del bienestar y las principales prácticas y aplicaciones del WELL Building Standard. La prueba WELL AP fue lanzada en Octubre  del año pasado y fue complementada por un programa educativo integral.

“En Studio Domus nos sentimos muy orgullosos de saber el gran aporte que Jose Pablo brindará a nuestra compañía a través de esta credencial obtenida. Apoyamos la certificación WELL porque sabemos que a través de ella se crearán  balances laborales que incluyen una construcción de áreas corporativas, recreativas,  iluminación adecuada, cafeterías, áreas de concentración, espacios abiertos etc.” – Comparte Mauricio Barillas, CEO de Studio Domus.

“Nuestra firma buscará unificar las certificaciones WELL y LEED para brindar soluciones de construcción más efectivas para el medio ambiente y los seres humanos. “- Expresó Jose Pablo Labbé.

WELL Building Standard es el primer modelo de construcción que se centra exclusivamente en la salud y el bienestar de las personas en los edificios. WELL es un sistema basado en la evidencia y el desempeño para medir, certificar y monitorear las características que impactan la salud y el bienestar humanos en el ambiente construido a través del aire, el agua, la nutrición, la luz, la aptitud, la comodidad y la mente.

Para obtener más información sobre el compromiso de Studio Domus con la salud y el bienestar en el entorno construido, visite http://www.studiodomus.com. Y para conocer un poco más sobre WELL Building Standard y WELL AP accede a www.wellcertified.com.