El próximo 8 de diciembre en Explanada Cardales de Cayalá se llevará a cabo “la Fiesta del Año” con la presentación de dos grandes exponentes de la música latinoamericana, Juan Luis Guerra y Fonseca.

Juan Luis Guerra es un cantante, compositor, arreglista, músico y productor dominicano que ha vendido más de 30 millones de discos, y ha ganado numerosos premios, incluyendo 18 Grammy Latinos, dos Grammy norteamericanos y dos Premios Latin Billboard. En 2007 fue el máximo galardonado con 6 Grammy Latinos. Guerra ganó 3 Grammy Latinos en 2010, incluyendo Álbum del Año. En 2012 ganó un Grammy Latino como Productor del Año. También fue el máximo galardonado en los Grammy Latinos en 2015 con 3 gramófonos.

Juan Fernando Fonseca es un cantante y compositor colombiano. Se graduó del colegio Gimnasio Campestre, en la ciudad de Bogotá y con su música mezcla de pop y ritmos folclóricos colombianos, ha alcanzado éxito internacional, siendo ganador del premio Grammy Latino.

En 2002 Fonseca publica su álbum homónimo, el cual tuvo una gran acogida en Colombia, debido a la mezcla de ritmos alegres y un tanto folclóricos. De esta manera sus canciones hicieron que Fonseca se diera a conocer debido al gran impacto en las emisoras del país.

El 30 del Septiembre Fonseca fue invitado por el legendario músico Ringo Starr a participar en en el tema “Now The Time Has Come”. El himno, compuesto por Ringo Starr y el productor Bruce Sugar en alianza con las naciones unidas, conmemora el histórico trato por la Paz en Colombia.

8 de diciembre
20:00 horas
Explanada Cardales de Cayalá

Localidades
EXPERIENCIA BANTRAB Q2,000.00
MESAS DIAMANTE Q1750.00
MESAS PLATINUM Q890.00
MESAS VIP Q675.00
PREFERENCIA Q350.00
GENERAL Q250.00
Entradas:www.todoticket.com