Juan Pablo Amado reconocido como uno de los exponentes de Stand Up Comedy en Guatemala, cuenta con más de dos años de presentarse en distintos escenarios.

Recientemente, en El Salvador durante el Festival Centroamericano de Comedia, fue nombrado comediante revelación del 2017. También ha sido tomado en cuenta para abrir shows como el 1er. Stand Up Fest realizado en Guatemala, en el cual participaron comediantes de México, El Salvador y Argentina. Con ello, Juan Pablo Amado suma más de 50 presentaciones.

Así que, con toda esta experiencia en Stand Up Comedy, también conocida como Comedia en Vivo, que consiste en un monólogo cómico que hace referencia a situaciones de la vida diaria, el próximo 16 de noviembre, presentará el Show “Yo Soy Juan Pablo Amado el Standupero”.

El evento tendrá lugar en el Teatro LUX y está programado a partir de las 7 pm. Los asistentes podrán disfrutar de un show único lleno de sorpresas y por primera vez presentado por un solo comediante 100% talento guatemalteco. Las entradas ya están disponibles en Todoticket y tienen un valor de Q200.00.

Con este evento Juan Pablo Amado impondrá un récord, ya que se esperan más de 500 personas y esto lo convierte en pionero del Stand Up Comedy formato individual del país.

“He tenido una preparación intensa, desarrollando un monólogo dinámico que unifica todos mis shows y lo nuevo, estoy seguro que los asistentes lo disfrutarán. En éste comentaré sobre temas como Facebook, lo que sucede en los aviones, identidad de los chapines, el amor y las comidas rápidas, entre otros temas”, comenta Juan Pablo Amado.

Por otra parte, María Renee Hegel, Manager y Promotora del evento asegura que está hecho a la medida del público guatemalteco y marcará una tendencia en la industria de Stand Up Comedy, tanto en Guatemala como en el resto de la región, ya que promete hora y media de diversión para el público que gusta de la comedia que hace pensar y reflexionar.

Attachments