Cordón reafirma que es el mejor badmintonista en la historia de  Guatemala, ya  que consigue esta hazaña por tercera vez consecutiva.

El guatemalteco Kevin Haroldo Cordón Buezo obtuvo hoy su pase hacia los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, luego que la Federación Mundial de Bádminton oficializará el nombre de los atletas con clasificación olímpica.

Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, serán los terceros para el campeón que estuvo presente en Pekin 2008, donde finalizó 17 y Londres 2012, donde fue noveno, este es un merito que no cualquier atleta puede presumir a lo largo de su vida deportiva.

Más que estar preparado para su tercer ciclo olímpico, el campeón guatemalteco Kevin Cordón, se enorgullece de llevar el azul y blanco hasta Brasil y enaltecer  el nombre de Guatemala.

Kevin forma parte del Team Herbalife Guatemala, un selecto grupo de deportistas de élite patrocinados bajo la marca Herbalife.  Dichos patrocinios incluyen entre otros, asesoría nutricional y productos de la marca.