Anfora nos trae de la mano de Nestlé una nueva experiencia de texturas y sabores en cada bocado que degustemos del incomparable Kit Kat, un delicioso premio para los amantes del chocolate y del buen sabor.

Así lo resalta la gerente de mercadeo, Nora Vanegas, quien asegura que todos se quedarán con las ganas de pedir otra porción.

En esta oportunidad hemos elaborado con el equipo culinario de Nestlé y nuestro equipo de chefs un suave y delicioso bizcocho de vainilla, relleno de galleta cubierta de chocolate con un exquisito mousse también de chocolate y decorado con una crema de caramelo y por supuesto el incomparable Kit Kat, que será el toque especial para los amantes del chocolate”, recalca Vanegas.

La ejecutiva de la marca explica que Anfora siempre está innovando para ofrecer a sus clientes productos de calidad, y por eso  busca crear alianzas estratégicas con marcas de prestigio, como lo es Nestle en este caso, cuyos productos dan valor agregado a los pasteles que son de la predilección de los guatemaltecos del buen paladar.