Con más de cuatro décadas de presencia en el mercado de restaurantes, la cadena Kloster  fundada en 1974, abre sus puertas en Majadas ONCE.

La deliciosa experiencia Kloster surge gracias a la inclinación que su fundador tiene por la tradicional cocina suiza alemana. Con un pequeño local en el sótano de Plaza Tívoli en la zona 9, nace el sueño de ofrecer a los guatemaltecos la mejor selección de quesos, vinos y especies en el tradicional platillo suizo: el Fondue.

El mercado de restaurantes en Guatemala es uno de los más activos del país. Según la gremial restaurantera, en el año 2015 se registró la apertura de 22mil nuevos establecimientos de comida y en el pasado año 2016 el sector generó más de 154mil nuevos empleos lo que implica una buena parte de la tasa de empleo a nivel de la ciudad. Kloster cuenta con más 100 colaboradores y en este nuevo restaurante se suman 20 más.

la cadena ha logrado establecerse en la categoría de restaurante tenedor con seis puntos que abarcan la ciudad capital: Oakland Rooftop, Zona Viva, Condado Concepción, Paseo Cayalá, Plaza La Noria y ahora Majadas ONCE, son los puntos donde los guatemaltecos pueden disfrutar de deliciosos platillos.

“Con la visión de una constante evolución estamos perfeccionando nuestro modelo de servicio y calidad para seguir abriendo puntos a nivel nacional y a nivel regional”
indica el Gerente General de Kloster.