Cementos Progreso anunció que la final de la Cuarta Copa Cementos Progreso se realizará el próximo 25 de junio. Los futbolistas internacionales Alessando del Piero y Michel Salgado serán quienes acompañen a los deportistas nacionales en esta gran fiesta deportiva.

En la copa participan equipos de futbol conformados por albañiles y maestros de obra. Por cuarto año consecutivo, el torneo ha convocado a más de 2,500 participantes provenientes de 5 regones de Guatemala, cada una con 70 equipos que compiten en las eliminatorias durante mayo y junio.

En esta fiesta de futbol, se disputará un encuentro futbolistico entre el club social y deportivo municipal, y el equipo Antigua GFC. Cabe destacar que cada equipo tendrá entre sus filas a los futbolistas internacionales. Los “Rojos” tendran a Alessandro Del Piero y los “Panzaverde” a Michel Salgado.

El partido por la final de la copa Cementos Progreso se realizará durante el medio tiempo del encuentro entre Municipal y Antigua, lo que garantiza un espectáculo en todo momento.