Creada por el autor francés Laurent Baffie y adaptada al español por Julián Quintanilla, bajo la producción de Patricia Rosenberg y la dirección del guatemalteco Juan Diego Rodríguez.

 “TOC TOC” cuenta con actores nacionales e internacionales de gran trayectoria y se ha estrenado con gran éxito en 20 países, alcanzando a más de un millón de personas y convirtiéndose en uno de los espectáculos teatrales más importantes de los últimos años.

La obra ofrecerá durante noviembre 12 funciones en el Teatro Lux, como parte de las actividades que buscan devolverle al centro histórico su identidad cultural y promover más actividades de sano entretenimiento.

El reparto está integrado por Paola Tirado, Valerie Andrews, Gloria Marina, Ernesto Molina, José Manuel Vásquez, Isela Hernández y Levi Ramses; quienes interpretan a un grupo de personas con Trastornos Obsesivos Compulsivos (T.O.C.) que se conocen en la sala de espera de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas.

Con el objetivo de promover más espacios culturales en la ciudad y apoyar el talento de actores nacionales de gran valor, Ambev Centroamérica patrocinará la presentación en el país de esta comedia.

La comedia está disponible todos los viernes y sábados de noviembre a las 20:00 horas y domingos a las 17:00 horas. Las entradas pueden adquirirse en línea, a través de Todoticket.com con un valor de Q120.00 o bien, en la taquilla del teatro a Q150.00.