La Galería del Inter, en Real InterContinental Guatemala inaugura su nueva exposición “Tierra del Color” del artista guatemalteco Antonio Hernández. La exposición está conformada por 30 pinturas en las que se plasman lugares, paisajes y escenas de gran colorido y ricos matices de los rincones de la bella Guatemala.

El artista cuida cada detalle y pincelada para dar forma a piezas únicas que son el reflejo de su gran talento.

En cada exposición, la muestra es a beneficio de una organización que trabaja por el bienestar de las personas y comunidades en Guatemala. Tal es el caso de  Fundaniñas, iniciativa que acoge a niñas en condiciones de riesgo y les brinda un hogar seguro, alimentación, educación y desarrollo integral para que luego puedan convertirse en personas activas que produzcan y contribuyan con el desarrollo del país.

Real InterContinental Guatemala y el artista Antonio Hernández, comparten el deseo por apoyar a organizaciones que contribuyen de forma sostenible al desarrollo de las comunidades y sus habitantes en el país, confiando en el trabajo que realiza Fundaniñas. A esta causa se suman marcas que brindan su apoyo, tales como Ricoh Guatemala con la impresión de los materiales y Distribuidora Alcazaren con el vino de honor. De esta forma más empresas se integran a los proyectos que buscan cambiar de forma positiva a Guatemala.

La Galería del Inter es una propuesta cultural que ofrece un espacio de expresión alternativo para artistas nacionales e internacionales. La combinación de paredes largas y corredores íntimos la convierten en una opción diferente para el arte, en donde los negocios, el entretenimiento y la cultura convergen entre sí.  

La exposición estará abierta del 30 de enero al 1 de marzo.