Sabías que por mucho que limpies tu piel a diario siempre hay impurezas que permanecen y van obstruyendo tus poros poco a poco?  Las impurezas del ambiente, la contaminación, los maquillajes inadecuados y la propia grasa o sudor que genera nuestra cuerpo puede acabar obstruyendo nuestros poros e impidiendo que nuestra piel respire.

Sin una piel limpia, hasta los mejores tratamientos pueden ser en vano, ya que si los poros están obstruidos, los ingredientes activos incorporados en las cremas difícilmente van a ser absorbidos en la superficie con el fin de alcanzar las capas más profundas de la piel y ejercer su acción.

Por este motivo es importante buscar una clínica  que ofrezca bienestar integral y cuidado de tu piel. Limpiezas faciales profesionales,  amplio portafolio de servicios estéticos y dermatológicos, siempre apoyados con productos específicos para cada necesidad,  además de tecnología de última generación y lo más importante respaldados por un equipo médico y técnico profesional comprometidos con tu salud.

Fuente:

Evelyn de Lopez / Mashki Clínica Estetica Laser