Walmart trae nuevamente a Guatemala la Isla Encantada, una opción de entretenimiento ideal para toda la familia, en donde los asistentes podrán vivir una experiencia increíble y disfrutar al máximo del verano sin salir de la ciudad.

En la Isla Encantada los clientes de Walmart podrán encontrar atracciones y diversión para todas las edades con juegos como canopy, carritos chocones, trampolines, golfito, pared de escalar, gotcha, diferentes juegos acuáticos  y muchas sorpresas más para vivir un momento único en familia.

Contará con un show temático especial de Superhéroes Legendarios de Xpo Comicon, la información sobre los horarios del show se podrá consultar en las redes sociales de Walmart Guatemala.  

La mecánica de ingreso será por medio de brazaletes, los cuales cuentan con una tecnología especial que les permitirá a los visitantes acceder fácilmente a los juegos, realizar pagos sin contacto dentro del parque por medio de cargas electrónicas y encontrar en línea las fotografías de su visita.

Por cada Q.300 de consumo que incluya las marcas participantes el cliente tiene derecho a un brazalete de ingreso, máximo hasta cinco brazaletes por factura. Las marcas participantes son: Sun Tea de Kern´s, Kellogg´s, Pringles, BAC Credomatic, Movistar, Cannon, Pantene, Gillette, Granja Azul, Best Way, Gama, Baci y Bremen. Los brazaletes son de diferentes colores y tienen validez por un día.  Serán entregados a partir del 14 de marzo hasta agotar existencias en las 9 tiendas Walmart del departamento de Guatemala.

La Isla Encantada contará con estaciones de comida tipo Food Trucks, música, estaciones de información, kioscos de recarga, primeros auxilios y un equipo de colaboradores para asistir a los visitantes en cada una de las atracciones del parque. Para mayor comodidad se implementará un área especial para que los asistentes puedan cambiarse luego de disfrutar de los juegos acuáticos.

Estará ubicada en el área verde del Zoológico La Aurora, los días 29 y 30 de marzo, en horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.  Para la comodidad de los visitantes, se habilitarán tres parqueos ubicados en el domo de la zona 13, Centro Comercial Arkadia y zoológico. Para facilitar el traslado se contará con un servicio de bus desde los parqueos hacia el jardín del zoológico ambos días, en horario de 10:00 a.m. a 6.00 p.m.