San Martín busca ser parte de momentos de unión familiar, reuniones de amigos y empresa con productos especiales de la temporada. Presentando una experiencia diferente para vivir las fiestas de fin de año con distintas galletas, pasteles y platillos.

El nuevo menú incluye varias opciones, entre las que se destacan están el sándwich navideño de jamón y piña, así como el famoso pan con pierna recién salido del horno acompañado de un tradicional ponche de la época.

Pero la experiencia no termina ahí, para las distintas actividades de las fechas tienen una variedad de galletas como las de mantequilla con decoración navideña, así como las nuevas galletas con nuez de nogal, sándwich cookies rellenas de dulce de leche y las galletas con chocolate blanco. Sin olvidar el pecan pie o rosca de manzana y nuez como postre para los convivios.

Este año cuentan con distintas actividades dentro de sus sucursales que tienen área para los más chiquitos, entre lo que se destaca decoración de galletas y cupcakes, pinta caritas, manualidades de botas navideñas, así como la visita de Santa Claus. Así mismo contaran con grupos de música navideña en vivo, para hacer de la estadía de los clientes la mejor experiencia. Las fechas y horarios se están dando a conocer a través de sus redes sociales.

Attachments