La Perrita es un exhibición producida por LaMulticolor y Little Coins, estudio multidisciplinario de diseño, la cual consiste en la intervención de una Refrigeradora Vintage encontrada en las Instalaciones del Edificio de 1001 Noches, específicamente en La Bóveda.

Dentro de ella se exhibe “la Perrita”, alcancía hecha en yeso por artesanos de Sacatepéquez, Guatemala; la cual está sentada sobre una base de espejo y gira alumbrada por una luz roja buscando llamar la atención de los visitantes. Su objetivo es que el público que acuda a 1001 Noches pueda meter dinero en la instalación y que lo recaudado sea donado a la Fundación Unidos Para Los Animales, una pequeña fundación en Antigua Guatemala, quienes llevan a su hogar perros y gatos que han sido golpeados, que están perdidos o maltratados. Los tratan, los vacunan, esterilizan y rehabilitan para que puedan ser dados en adopción.

La Perrita fue inaugurada el pasado 19 de enero, sin embargo será expuesta por más tiempo. Esperando contar con el apoyo de todos los visitantes de 1001 Noches. “Fundación Unidos Para los Animales es un ejemplo de cómo cada guatemalteco, desde su espacio, profesión y pasión, puede contribuir en la construcción de una mejor Guatemala” compartieron los personeros de 1001 Noches .

Si desea compartir este evento en redes sociales, apóyenos utilizando los hashtags #La Perrita #1001Noches #laMulticolor #LittleCoins