Ya en Guatemala, se hizo el lanzamiento oficial de PERRIER, una bebida Premium, refrescante, natural, proveniente del sur de Francia, elaborada desde 1898.

Las características de esta bebida y que la hace diferente a las demás, se debe a que está gasificada, con una combinación equilibrada de gas y minerales.

Una bebida refrescante, elaborada 100 por ciento con agua natural (0 calorías), sin colorantes ni saborizantes artificiales y además, en sus tres diferentes sabores: natural, toronja y limón, así es Perrier, la nueva opción de refresco que trae para el público guatemalteco Industrias Licoreras de Guatemala, distribuidor oficial de la marca.

Con la introducción al mercado guatemalteco de Perrier, el agua mineral con gas, queremos presentarle al público una bebida que simboliza elegancia, atrevimiento y vanguardia, que está presente  en más de 140 países del mundo, dijo Edgar Nájera, gerente Categoría Importados de Industrias Licoreras de Guatemala.

Perrier es una bebida versátil apta para consumir en diferentes ocasiones. Su imagen cosmopolita  y atrevida la convierten en un ícono de modernidad y elegancia para el público guatemalteco.

De acuerdo con bartenders, cualquier coctel que se desee elaborar lo puede hacer con Perrier, ya que esta combina fácilmente con cualquier licor debido a su sutil sabor y efervescentes burbujas, deleitando a los consumidores desde hace más de 150 años.

El enfoque de esta agua mineral de manantial está orientado a la coctelería, resaltando los sabores y combinando perfectamente cualquier tipo de infusiones con frutas. Su gasificación es natural por lo que le permite ser un producto saludable, bajo en calorías y azúcar, es la bebida refrescante ideal para cualquier hora del día.

 

Attachments