Gustavo Molina y Cadisa presentaron su alianza estratégica para la venta de motos de 3 ruedas o mototaxi Piaggio con el respaldo de Cadisa, ahora bajo un concepto innovador y adaptado a las necesidades de comercio.  

Esta nueva línea de productos está ya disponible en el mercado guatemalteco, es ideal para emprendedores que no cuentan con un capital suficiente para rentar un local y pagar costos fijos.  Asimismo, para negocios ya en funcionamiento para poder abrir una nueva unidad estratégica de negocio que les permita llevar sus productos o servicios a cualquier lugar y así incrementar sus oportunidades de ventas y expandirse territorialmente.

Las motos Apé, cuentan con un motor de 4 tiempos, 436cc, una potencia máxima de 8hp/36,000 rpm, con una capacidad de tanque de 2.8 galones de diésel, y un rendimiento de 140 kms/galón.

El proceso de adaptación de la moto Apé, inicia con una evaluación y asesoría de acuerdo al tipo de negocio, avanzando con colocación de imagen, integración de equipo tecnológico, fuente eléctrica y conectividad, así como instalación de mobiliario hecho a la medida, el tiempo del proceso puede ser aproximadamente de dos semanas a mes y medio dependiendo del equipo a instalar.

Estas unidades móviles son una excelente opción para todo tipo de negocio, gracias a su flexibilidad, pueden utilizarse para la industria de alimentos y bebidas, publicidad, etc.

Andrés Molina, Director de Grupo Gustavo Molina, indicó: “Desde hace meses trabajamos con el innovador concepto de Negocios Sobre Ruedas: unidades móviles que brindan una solución de movilidad y permiten expandir su negocio”. Estamos muy entusiasmados de unir en nuestra línea de productos a Piaggio, estamos seguros que con esta alianza daremos oportunidad a nuevos comerciantes de incursionar en diferentes industrias”.

Para más información visite www.gustavomolina.com