LG Styler logra que tu ropa elimine el mal olor y suciedad, y sobre todo, las arrugas. Todo lo que se necesita son 20 minutos por ciclo para ‘refrescar’ completamente la ropa y eliminar el polvo que se haya acumulado.

LG Styler, posee la tecnología  TrueSteam™.  No solamente remueve el 99.9% de alérgenos, sino que también remueve el residuo que dejan los alérgenos muertos. La solución para remover amenazas como alérgenos y bacterias es el vapor de agua pura a altas temperaturas. Una temperatura superior a 100 ° C (212 ° F) matará las bacterias e incluso alérgenos que provienen del pelaje de las mascotas, células muertas de la piel y moho.

El éxito de LG en electrodomésticos se puede atribuir en gran parte a la capacidad de la compañía de aprovechar el poder del vapor en varios de sus productos, y en este caso lo hizo con la presentación de LG Styler, evento realizado en conjunto con representantes de Tiendas Max y Saúl, que serán puntos de venta de este equipo.

El señor Kevin Kim, Presidente de LG Guatemala, indicó: ”Para LG es un honor dar a conocer cómo a día a día va innovando la marca, este producto es de uso para toda la familia, desde hombres y mujeres ejecutivas que desean que sus prendas se mantengan fácilmente sin arrugas y frescas, así como para ropa de niños, peluches y otras telas que se necesitan mantener libre de gérmenes y moho”.

LG Styler ya está disponible en Tiendas Max. El señor Martin Prera, Director de Mercadeo del Grupo Distelsa, resaltó: “Constantemente estamos trabajando para ofrecer a  nuestros clientes lo último en tecnología brindando la mejor experiencia de compra, asesoría experta y un sólido respaldo. 

Erasmo Montesuma, Líder de Coordinadores de Moda de Saúl E Méndez, indicó: “Nuestros clientes son ejecutivos preocupados por su imagen y porque siempre sus prendas estén en perfectas condiciones, LG Styler es ideal para satisfacer sus necesidades”.