“Un cabello sano y bello desde adentro es posible, y eso es precisamente lo que  Hydrapro  está lanzando, dos de los mejores productos a nivel mundial para el cuidado y la salud del cabello, así inicia la gerente general de Hydrapro, Karla Alburez.

El objetivo de Hydrapro como importador y distribuidor es ofrecer un portafolio amplio que satisfaga y superen las espectativas de las mujeres en Guatemala, con productos y marcas de clase mundial, hecho que se ha visto refrendado a lo largo de estos ocho años de trabajar en el mercado, como representantes y distribuidores de marcas de prestigio como lo  es Living Proof, entre otras.

DOS NUEVOS PRODUCTOS

No Frizz Nourishing Oil es un producto que nutre y suaviza hasta el cabello más áspero para que se vea, se sienta y se comporte como un cabello suave, hidratado, brillante y libre de frizz. Además, posee una fórmula biotecnológicamente avanzada, diseñada para imitar y reponer los aceites naturales del cabello, combatiendo la resequedad desde el interior. Formulado con:

  • Una combinación de 5 aceites naturales (Babassu, Jojoba, Moringa, Obliphica y Umutanga) que contienen 15 ácidos grasos que nutren el cabello, dejándolo sedoso y con brillo natural.
  • Emolientes biomiméticos que imitan a los Esteroles y Ceramidas que trabajan en sinergia con los ácidos grasos para reforzar las uniones del Complejo de la Membrana Celular y aumentar al máximo el poder nutritivo y suavidad.
  • Antioxidantes naturales y Polifenoles que ayudan a proteger el cabello del daño.
  • OFPMA (nuestra molécula patentada para un cabello sano), controla el frizz y consigue una absorción rápida de la fórmula hacia el interior de las fibras capilares sin dejar residuos para que el cabello no quede grasiento ni apelmazado.

PhD Fresh Cut es el otro nuevo e innovador producto de la línea Perfect Hair Day de Living Proof que repara al instante las puntas abiertas para mantener el cabello sano y que se vea y se sienta como recién cortado.

La formulación con la nueva molécula patentada de Cabello Sano (OFPMA) y nuestra tecnología de Instant Zip®., además de la otra tecnología instant zip sella instantáneamente y sana las puntas abierta y realinea la hebra capilar.

La mantequilla de mango forma una capa protectora y acondocionada para que las puntas se sientan suaves y la molécula OFMPA, mantiene el cabello suave y con brillo, que dan resultados instantáneos, visibles y duraderos que hace que sea ideal para todo tipo de cabello y seguro para usar en cabellos procesados.

LA PRIMERA GENERACIÓN DE ESTILISTAS SMART EN LA REGIÓN

Hydrapro siempre a la vanguardia de la mano de Living Proof imparte la metodología SMART como parte de su programa de educación para explorar todas las oportunidades que la marca puede dar a los estilistas alrededor del mundo. Cambiando el mundo del cabello para siempre, creando una nueva generación de estilistas SMART.

“Guatemala no se podía quedar atrás, es así que este año se lleva a cabo el primer curso intensivo SMART en el país, siendo la propuesta educativa más innovadora en el arte y ciencia del cabello impartido en la región y que cubre temas de interés comercial, como maneras artísticas-inteligentes de asesorar a nuestros clientes y cómo crear cortes y estilizados con una metodología creada exclusivamente por y para Living Proof”, afirma Alburez.

La primera generación SMART en Guatemala, tendrá la oportunidad de aprender y conversar con uno de los educadores y estilistas de mayor renombre internacional, el experto en Living Proof, Jeff Wacker, quien dará el curso a un grupo de estiistas durante dos días, el ganador recibirá un premio, que consiste en un viaje a Boston a los laboratorios de estilo de Living Proof, una experiencia única e inolvidable, quien conocerá de primera mano porque somos la ciencia y tu la prueba viviente.