Zaxy, marca de calzado brasileño, reconocida por su estilo moderno, colores versátiles y de gran confort, abre su primera mini tienda en Guatemala en el centro comercial Miraflores segundo nivel.

Los full plastic jellys, vendidos en más de 100 países alrededor del mundo, en ciudades como Londres, Hong Kong, New York, Miami y Barcelona, entre otras, llegan al país para ofrecer una diversidad de coquetos zapatos con la mejor calidad.

Desde su llegada al país Zaxy ha sido una sensación, Maria Jose de Ruiz, representante de ventas de la marca en Guatemala menciona: “Sobrepasamos el éxito en nuestra inauguración, hemos logrado atender a más de 500 invitadas en nuestra primera semana; tenemos clientas  que ya conocían la marca en el extranjero…  y los precios que ofrecemos son súper accesibles, pues estos van desde Q285.00 hasta Q450.00”.

La comodidad, es una de las principales ventajas que integra la marca, así como la durabilidad. El calzado Zaxy es a prueba de agua y fácil de limpiar.

La marca brazileña es creación de Grendene, una de las fábricas de calzado más grandes en el mundo, considerada el “monstruo de los zapatos”, la cual ha contratado a modelos de la talla de Gisele Bündchen y Alessandra Ambrosio para imagen de sus marcas, ésta produce alrededor de 700,000 pares de zapatos al día en 6 diferentes plantas en Brasil.

Zaxy es una marca ecológicamente responsable, puesto que recicla el 100% de los materiales que utiliza, y sus compuestos están libre de plomo y químicos que podrían causar efectos cancerígenos en la piel, asímismo, no utiliza materiales tóxicos que contaminen el medio ambiente en su producción.

El próximo año, Zaxy tiene previsto abrir su tienda en linea y envíos a domicilio, así como la apertura en puntos estratégicos de la ciudad, pueden serguir la marca en sus redes sociales como @zaxyguatemala.

 

Attachments