Inspirada en la afamada Terraza Aperol de Milán en Italia, Distribuidora Alcazarén inaugura la primera Terraza Aperol Spritz en Antigua Guatemala. Este nuevo concepto de lounge – bar fue creado para disfrutar entre amigos y contemplar los bellos atardeceres de la ciudad colonial, mientras se disfrutan de los mejores aperitivos en un ambiente relajado fresco y agradable.

“Aperol captura a la perfección el estilo de vida italiano, vibrante y cosmopolita, por ello la Terraza Aperol es una parada obligatoria para todos los turistas que visitan Milán. En Distribuidora Alcazarén nos inspiramos en esta propuesta para brindar una nueva opción a los guatemaltecos y extranjeros que visitan Antigua Guatemala y que buscan distintos lugares de entretenimiento, acompañados de un refrescante coctel en cualquier ocasión social”, comentó Miguel Portillo, Gerente de Marca de Distribuidora Alcazarén.

En este bar se encuentran una gran variedad de comidas y maridajes que le convierten en una verdadera experiencia italiana. Además de tener a su disposición el menú de cocteles, los visitantes podrán degustar el emblemático Aperol Spritz, la bebida representativa de Aperol que surgió en la década de los 50 y se hizo famoso por todo el mundo, epecialmente entre los adultos jóvenes. Su preparación consiste en una receta fácil y sencilla: “3, 2, 1”; tres partes de prosecco, dos partes de Aperol y una parte de soda, en una copa con hielo.

Ubicado en el segundo nivel del Restaurante Tre Fratelli situado en la calle 6ª Calle Poniente #30, la terraza estará abierta de martes a domingo de 12 p.m. a 12 a.m. Este espacio cuenta con un área aproximada de 8 x 5 mts, y capacidadad de 25 mesas para 100 personas; eventualmente se realizarán “Aperol Sunsets”, veladas con promociones exclusivas de Aperol Spritz donde la dinámica será distinta y podrán ingresar hasta 150 personas.