se vivirá uno de los momentos más especiales de la temporada de Golf con el Torneo de Profesionales  que se disputará en La Reunión Golf Resort, con el patrocinio de cerveza Stella Artois.

El “Stella Artois Open”, parte del NEC Series PGA Tour Latinoamérica, reunirá por primera vez en Guatemala, alrededor de 144 jugadores profesionales de todas partes del mundo que competirán en la categoría Caballeros.

En la temporada 2014 se disputarán un total de 16 torneos en 10 diferentes países; éste es el tercer año que la NEC Series PGA realiza el tour en Latinoamérica y la primera vez que se realiza en Guatemala.

El Stella Artois Open, dará inicio el miércoles 26 de marzo con el Proam, en donde golfistas amateurs tendrán la oportunidad de jugar con los profesionales y culminará el domingo 30 de marzo con el evento de premiación.

El Torneo contará con la participación de destacados profesionales guatemaltecos, como José Toledo y Pablo Acuña, quienes participaron recientemente en el Torneo 67 del “Arturo Calle Colombian Open” que se disputó en Ruitoque Golf Country Club, en Bucaramanga.

Michele Mariscovetere, Gerente de Mercadeo de Ambev Centroamérica, comentó: “Nos complace realizar por primera vez en Guatemala el Stella Artois Open, un torneo de talla internacional, con jugadores profesionales a nivel mundial. Con el patrocinio de Cerveza Stella Artois, ofreceremos a los participantes una experiencia única al degustar de una cerveza premium de calidad mundial, siendo la elección perfecta para los consumidores más exigentes”.

Este año, el NEC Series PGA TOUR, incorpora nuevos campos de golf con muchas novedades, entre las principales está la selección de campos que se caracterizan por su belleza y por su nivel de exigencia; entre ellos destacó La Reunión Golf Resort y el Campo de Golf “Fuego Maya”, con vistas a 4 volcanes y a las costas del Océano Pacífico, ofreciendo una de las locaciones más espectaculares a disfrutar en el Tour 2014.

“El campo de golf Fuego Maya, fue seleccionado por las características que representó a la hora de su evaluación, el cual presenta greens y fairways de bentgrass, algo poco común en la región, así como un diseño que tiene varios tiros ciegos y otros a greens bien protegidos por hazards de agua. Los pronunciados desniveles en el terreno harán de este, un campo muy exigente físicamente para los jugadores profesionales”, enfatizó Jack Warfield, Presidente de la NEC Series PGA Latinoamérica.