La espera terminó, el nuevo iPhone 8 y iPhone 8 Plus Con más características y funciones innovadoras ya está disponible en Guatemala de la mano de TIGO a partir de noviembre.

Durante su lanzamiento en Guatemala, el iPhone 8 y iPhone 8 Plus podrá ser adquirido en  las agencias Tigo Oakland Mall, Pradera Concepción, Plaza Madero, Miraflores y Zentro Plaza; en esta última es en donde el primer iPhone 8 será vendido por Tigo y entregado a uno de sus usuarios.

Con más características y funciones innovadoras, como la recarga inalámbrica, el nuevo iPhone 8 llega a Guatemala con los planes postpago Tigo, que van desde los Q299 al mes y con paquetes de datos de hasta 20GB, con los que se podrá navegar más, teniendo el respaldo de la mejor cobertura 4G LTE del país para vivir la experiencia digital Tigo. Los usuarios podrán adquirir su nuevo iPhone 8 incluso sin costo, dependiendo del plan de datos que seleccionen.

El iPhone 8 es brillante por su inteligencia y por todas las novedades que trae: un espectacular diseño de vidrio, una mejor versión de la cámara, un chip más potente, carga inalámbrica muy simple, y experiencias de realidad aumentada que nunca has vivido antes.

El vidrio más resistente usado en un smartphone hasta ahora, tanto en la parte frontal como en la trasera, con un borde del mismo color fabricado en aluminio aeroespacial. Nuevas pantallas Retina HD de 4.7 y 5.5 pulgadas.Para que la pantalla se vea perfecta en cualquier lugar, la tecnología True Tone ajusta automáticamente el balance de blancos según la luz ambiental.

El iPhone 8 tiene una cámara de 12 MP más avanzada, con un sensor más grande y rápido, un nuevo filtro de color, pixeles más profundos y estabilización óptica de imagen para fotos y videos. El chip A11 Bionic, con cuatro núcleos de alta eficiencia que son hasta un 70% más rápidos que el chip A10 Fusion y dos núcleos de alto rendimiento que son hasta un 25% más rápidos.

Nuestros usuarios ya podrán disfrutar de este nuevo teléfono con los mejores planes del mercado y el compromiso que Tigo ofrece al tener lo último en tecnología. Los invitamos para que nos visiten en nuestras agencias y puedan vivir la mejor experiencia digital Tigo”, comenta Jacobo Lara, Gerente de Postpago Tigo Guatemala.