La tarjeta BLUE American Express de BAC Credomatic, dirigida al público Millennial, da sus primeros pasos en la bancarización con el objetivo de exceder las expectativas de los clientes, al brindar opciones de compra diferentes a las de otras tarjetas.

Es un producto que celebra el estilo de vida de los jóvenes, ya que les permite planear sus compras y elegir las mejores promociones en las industrias en donde consume frecuentemente.

El tarjetahabiente podrá elegir dos de 10 industrias, una vez al mes, para acumular con su tarjeta cashback BLUE, que nace con la acumulación máxima del 5% en consumo en restaurantes, comida rápida y entretenimiento. A solicitud del cliente, estas industrias se podrán cambiar con una sencilla gestión en www.baccreedomatic.com o llamando al PBX 2361-0909.

Adicional, la tarjeta da acceso a diversos servicios, flexibilidad y libertad al cliente para decidir en qué tipo de compras prefiere acumular mayores porcentajes de retribución y premiarlos por sus consumos.

“Siempre pensamos en sorprender a nuestros clientes, esta vez enfocado en los millennials, por ello creamos esta alianza con American Express para ofrecer un producto de alto valor en un mercado muy competitivo” indicó Juan Maldonado, Gerente General de Tarjetas de Crédito, BAC Credomatic.