Lux&LIfe es el evento más importante de lujo y vida en Guatemala que Manzana Marketing, organiza por segundo año consecutivo. El cual se llevará a cabo del 16 al 19 de abril en Ciudad Cayalá, exponiendo sus plataformas worldwide opening, Man & Meat, She is the one, las cuales buscan abordar a diplomáticos, hombres empresarios, mujeres influyentes, influenciadores y lideres de opinión.

Buscar trascender mediante experiencias únicas basadas en la alta exigencia de un nivel socioeconómico élite y vanguardista. De la mano de marcas con presencia nacional e internacional que promueven viajes, transportes de lujo, moda, diseñadores, joyas, artistas, gastronomía, licores de categoría mundial y complementan cada rincón de esta plataforma para llevarnos a todos a vivir un estilo de vida de lujo.

Diseñadores como Estuardo Figueroa, Karla Garzaro, Augusto Castillo, Casa Sagrada, Alejandra Galvez, Paola Vásquez serán los representantes de Guatemala en la plataforma de este año; Mónica ArguedasVaiza y Mulieri nos visitan desde El Salvador para presentarse al mercado guatemalteco.

Los artistas más destacados y emergentes del país se presentarán durante el evento de Luxe&Life con intervenciones artísticas que estarán realizando a lo largo de los distintos eventos los cauales son: Lucía Rohramann, Jorge A. Morales, Emiliano Manuel, Jorge Mazariegos, Nathan Nathan, Mod Cardenas, Enrique Cay, luis Fernando Mayorga, Lily Acevedo, Ana Liska y Arturo Monroy.

Dentro del evento se contará con 8 restaurantes que presentan una boca icónica, participarán Trees Elefantes, Luka, Il Cavallino, Nikkei, Quintana Bistrot, Cinco Octavos, Pallermo y Brassica quienes con el dubutan ´por el “tenedor de Lujo”.

Además de transportes de lujo, marcas de moda, joyerías, licores exclusivos, proyectos de inversión, turismo, entre otros forman parte del estilo de vida y lujo que Lux&Life 2018, quiere presentarle a sus invitados. BAC Credomatic como uno de los patrocinadores oficiales realiza el apoyo de hacer de estas iniciativas nacionales más competitivas a nivel mundial.

Luxe&Life 2018, promueve “Luxe to Give”, que tiene como objetivo dar a conocer la labor de Hope Of Life Internacional situado en Rio Hondo, Zacapa funbdación con más de 30 años de existir cuyo objetivo es salvar a las victimas de pobreza, desastres naturales, enfermedades y desnutición.