Medrano es un cantautor colombiano de pop,ganador de dos Premios Grammy Latinos. Sus inicios en la música se dan gracias al apoyo de su familia. La historia de Manuel Medrano comienza cuando suspendió un curso escolar, y como “castigo” sus padres deciden no regalarle la consola que quería, una Game Boy y en vez de ello le regalaron una guitarra a sus 14 años.

Desde los 16 años empezó a escribir sus canciones, lo que lo motivó a empezar su carrera en la industria musical tocando a lo largo de ese años en distintos bares de Bogotá , hasta desarrollar su carrera como solista.Las redes sociales, principalmente YouTube fueron algunos de los medios por los cuales se dio a conocer, versionaba canciones de otros artistas y hacía versiones acústicas de las suyas. En el año 2015 saltó a la fama con la canción “Afuera del planeta” comenzó a sonar en las redes sociales, pero no fue hasta el lanzamiento de “Bajo el agua” que obtuvo reconocimiento.

Ese mismo año salió su primer álbum homónimo “Manuel Medrano”, En el cual todas las canciones son de su autoría y fue producido por su compatriota Juan Pablo Vega, tanto fue su éxito y aceptación que obtuvo tres nominaciones a los premios Grammy Latino 2016, de las cuales fue ganador en las categorías de Mejor Álbum Cantautor y Mejor Nuevo Artista.

08 noviembre
Futeca Cardales de Cayalá
20:00 horas

BALCÓN AMEX Q700.00
SILLAS BLACK Q600.00
SILLAS PLATINUM Q400.00
ORO DE PIE Q250.00
www.todoticket.com