Massiel Carrillo presentó su linea de ropa “Mass Fitness,  prendas creadas en la comodidad y el estilo de quienes las usan, son artículos atractivos que puedes usar en el gimnasio, en la casa, cuando visitas un centro comercial, en las actividades diarias o incluso cuando estás de viaje. La marca no es la típica ropa para ir al gimnasio, son prendas de alta calidad, diseños a la moda en diferentes colores y texturas, tan cómodas que te harán sentir activo.

Mass Fitness también cuenta con una línea trajes de baño en diferentes diseños, colores y estilos. La colección cuenta con trajes de baño de una y de dos piezas, todos disponibles en tallas S, M, L y XL.

Muy característico del estilo casual de Massiel Carrillo, presenta la línea de vestidos AMASS, una línea pensada en la mujer que le gusta verse y sentirse bien. AMASS se caracteriza por incluir vestidos en diseños exclusivos, elaborados con finos materiales que estilizan la figura, brindando compresión en el área abdominal y resaltando el área de los glúteos.

La distribución de la ropa deportiva, los trajes de baño y vestidos se realizará en las redes sociales @MassielCarrilloFitness en Instagram, Facebook, Twitter y el sitio web www.massielcarrillo.shop.