McDonald’s como parte de sus innovaciones de este año presentaron la “Experiencia del Futuro” ofreciendo ambientes renovados, nuevas formas de ordenar e innovadores productos que acompañan esta experiencia. Ahora presentan la primera de estas innovaciones gastronómicas Creaciones Gourmet con ingredientes cuidadosamente seleccionados que combinan salsas especiales, sabores únicos y ganadores, ideales para las personas que buscan hamburguesas Premium. 

Además ofrecen la oportunidad a sus clientes que puedan personalizar sus hamburguesas de acuerdo a sus gustos eligiendo carne Angus, Pechuga de Pollo Crispy o Pechuga de Pollo Grilled.  Así como pan artesanal, pan blanco, pan multigrano o McWrap.

Barbacoa Tocino Gourmet  carne 100% Angus, tocino, queso cheddar blanco, crocante cebolla empanizada y cebolla caramelizada con una exquisita salsa de barbacoa que llenarán de sabor cada bocado, todo dentro de un suave pan artesanal tipo brioche.

Tocino Dijon Gourmet  jugosa Pechuga de Pollo Grilled, crujiente tocino, queso cheddar blanco, fresca lechuga, cebolla caramelizada, un toque de miel maple y la famosísima salsa de Mostaza Dijon que le dará un toque exquisito a nuestra hamburguesa.

Y La Clásica Gourmet, nuestra hamburguesa, con ingredientes de primera calidad que la convierte en la favorita de muchos como: crujiente Pechuga de Pollo Crispy, queso cheddar blanco, fresca lechuga, tomate y cebolla morada, mayonesa, pensado para aquellos que prefieren algo más tradicional pero con un toque Premium.

“La innovación es una de las principales características de McDonald’s es por esto que estamos en constante búsqueda de nuevos productos de acuerdo a las tendencias y gustos de nuestros clientes.  En esta ocasión nos sentimos muy satisfechos de ofrecerles una deliciosa línea gourmet, creada con ingredientes frescos, de excelentes calidad y cuidadosamente seleccionados”, comentó Paola Castañeda, Gerente Senior de Mercadeo de McDonald’s Mesoamérica.