Zeta Gas, por medio de su programa Zeta Premia, recompensa la lealtad de sus clientes fieles con un megaconcierto del famoso reguetonero Maluma, quien se presentará en Guatemala, el próximo 8 de diciembre en el Estadio del Ejercito, zona 5, ciudad capital. 

Para quien quiera disfrutar de canciones como “El préstamo”, podrá adquirir sus entradas completamente gratis; ya que por cada 200 puntos Zeta Premia, se harán acreedores de una entrada en el área de gramilla (única localidad disponible).

Las entradas pueden obtenerse en los 26 centros de canje Zeta Premia, entre los que se encuentran los ubicados en Metro Norte, Galerías Primma, Centro Comercial Próceres, GasAuto Villa Nueva, Gas Auto Boca del Monte, Metro Sur y Centro Comercial Gran Plaza, entre otros.  Para conocer más centros de canje, se puede ingresar a la página de Facebook de Zeta Gas Guatemala.  El día del evento, las personas podrán ingresar al Estadio del Ejército a partir de las 3:00 p.m.  

Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, recientemente ganó el Grammy Latino, siendo uno de los cantantes que más fama ha cosechado a nivel mundial.  Inició su carrera en el 2011y desde entonces se ha posicionado como líder en las grandes listas de ventas y reproducciones en streaming a nivel internacional. Sus más de 8 discos de oro y uno de diamante, lo posicionan como uno de los artistas más reconocidos de la industria.

Ha colaborado con artistas como Ricky Martin, Carlos Vives, Shakira, Thalía, Piso 21, Sin Bandera, entre otros, logrando que todos sus sencillos, ya sea acompañado o en solitario, se conviertan en un rotundo éxito.

Zeta Premia

Zeta Gas agradece la lealtad de sus clientes por medio del programa “Zeta Premia”, en la que todos los consumidores pueden ganarse diferentes premios al adquirir un tambo de gas. 

La dinámica consiste en llamar, adquirir un cilindro de gas y acumular puntos por cada compra. Los puntos acumulados, son canjeados posteriormente por premios. Los clientes inscritos en el programa de lealtad ingresan automáticamente a Zeta Premia. Al comprar un cilindro de gas de 25, 35 o 100 libras, se acumulan puntos, siendo equivalente cada libra a un punto.