La tienda de origen español MNG lanzó su nueva colección de prendas, calzado y accesorios para la temporada de primavera y verano., los tonos satinados y colores vibrantes, como el verde esmeralda y las flores, vuelven a ser protagonistas en un tono más veraniego y en siluetas más formales.

“En la nueva colección encontramos prendas con rayas diseñadas de dos maneras: en un estilo clásico, jugando con blancos y negros, y de una manera más moderna donde los tonos rojos y azules se combina con prendas en denim para dar un acento náutico a diferentes diseños como trajes completos, pantalones a la cintura y jerseys”, explicó Iris Pérez, Gerente de MNG Guatemala.

Los degradés del color Pantone del año, el ultravioleta, también están presentes en esta colección. “Se incluyen tonos lilas y lavanda en su forma más desaturada para incluir en conjuntos de oficina o piezas foco”, comentó Pérez.

Uno de los colores protagónicos de esta colección es el rojo; se encuentra en conjuntos monocolor o piezas oversize, como sacos, vestidos y jerseys, y en detalles como aros o pañuelos para el cuello.

Para esta temporada la chaqueta clásica negra de cuero se reemplaza por aquellas en tonos verdes y amarillos.  Según Pérez estos colores le agregan un summer accent hasta al outfit más casual. De igual manera, estos colores están presentes en el resto de la colección junto con los tonos naranja quemado y rosas; que se encuentran en prendas claves como sacos, pantalones y camisas holgadas.

La nueva colección de MNG está disponible en sus tiendas ubicadas en los centros comerciales Oakland Mall y Arkadia Shopping Mall.

Attachments