En una noche de gala junto a clientes, proveedores y amigos, Molino Santa celebró 50 años de fundación, consolidándose como el líder en el mercado de la producción y comercialización de alimentos balanceados para mascotas y especies mayores en Guatemala.

Desde su fundación en 1968 hasta la fecha, Molino Santa Ana se ha caracterizado por ser una empresa innovadora que se adapta a las necesidades del mercado y sus clientes, trabajando bajo estrictas normas de calidad nacionales e internacionales para la fabricación de los productos, buscando la excelencia en la calidad y el servicio para ofrecer a los clientes el mejor rendimiento con sus animales y mascotas.

Actualmente Molino Santa Ana está presente en el mercado de especies mayores: aves, cerdos, ganado, caballos y tilapia, y el mercado de mascotas como perros, gatos y conejos, de la mano sus marcas líderes: Super Can, Terry Max, Fiel Amigo, Super Cat, Del Corral, Super Pollo y Nutrecab.

“50 años se dice fácil, pero ha sido un largo camino, lleno de satisfacciones, logros y fracasos que nos han llevado a donde estamos hoy. Es un momento muy importante para la empresa, queremos agradecer a nuestros clientes y amigos por acompañarnos todos estos años y les reiteramos nuestro compromiso por continuar ofreciéndoles los mejores productos y las mejores marcas”, comenta el Ingeniero Samuel Padilla Ferguson, Presidente de Molino Santa Ana.

Durante la gala de celebración de 50 años, Molino Santa Ana, junto a directivos de la empresa y colaboradores, reconoció la lealtad y compromiso de sus clientes en una emotiva ceremonia de premios.


Molino Santa Ana agradece profundamente a sus clientes, proveedores y consumidores, reiterando su compromiso por la calidad y excelencia de la mano de las mejores marcas de alimentos balanceados para animales y mascotas.

 

Una nueva era inicia en Molino Santa Ana. Innovación, calidad, servicio y excelencia estarán siempre presentes en cada producto y cada marca, que ahora ya están llegando a toda Centroamérica y el Caribe.