“La empresa mexicana Motocom, dedicada a la importación y comercialización de repuestos y accesorios para vehículos de dos y tres ruedas, invertirá en Guatemala y el resto de Centroamérica, al traer repuestos para diversas marcas”, así lo dio a conocer el gerente de estrategia comercial de la firma.

“Motocom se especializa en la importación de repuestos y accesorios para vehículos de dos y tres ruedas, y ofrece productos de la más alta calidad, tecnología, diseño e innovación para satisfacer las necesidades del cliente que busca productos de primer nivel a buenos precios”.

La introduccción al mercado centroamericano se hace la mano de una de las empresas de mayor prestigio en la región, Masesa.

“Esta alianza comercial entre Motocom y Masesa es el inicio de operaciones en Centroamérica, específicamente en Guatemala y Nicaragua, mientras que en febrero se hará el lanzamiento en El Salvador y Honduras, con lo cual se cubre la mayor parte de istmo central”.

En los diferentes puntos de venta se tendrán repuestos y accesorios de alta calidad provenientes de fábricas de países como: España, India, Colombia, China, Italia, Francia, USA, Indonesia y Pakistán, que cuentan con los estándares mundiales de fabricación.

El gerente de estrategia comercial de Motocom, resalta: “basados en una estrategia de mercado y de la mano del respaldo que ofrece Masesa, decidimos iniciar operaciones en el territorio centroamericano, lo cual también es un voto de confianza, y afianza el libre mercado en la región central con una mejor oferta y demanda en temas de repuestos y accesorios”.

Por último, el ejecutivo regional de Masesa afirma: nos sentimos orgullosos y honrados con el hecho de que una empresa mexicana nos haya seleccionado para ser sus aliados comerciales en su incursión, en el mercado centroamericano, la cual será de mutuo beneficio para ambas marcas.