Lo que inició como una pequeña tienda de ropa de tan sólo 25 metros cuadrados, hoy se consolida como una boutique especializada en prendas que marcan tendencia para la mujer moderna con 3 puntos de venta en la Ciudad de Guatemala y próxima a expandirse a otros países de la región.

Muskari deriva de una flor en tonos lavanda, la muscaria, la cual es la favorita de su fundadora, Nisrin Nasser. “El diseño de una flagship transmite sus valores y ofrece una experiencia única al cliente, por ello Muskari en Fontabella cuenta con un diseño creativo, innovador y muy bien definido” explica Nasser.

una Flagship Store debe ofrecer una experiencia de compra divertida que logra unir más al usuario con la marca. En el caso de Muskari, su valor agregado será incorporar una esquina de lujo representada por la marca CUPLÉ, franquicia de alta moda española introducida al mercado guatemalteco por la misma Nasser con el fin de complementar el estilo de vida de sus clientas con piezas emblemáticas.

En su Aniversario # 5, Muskari da un gran paso como empresa Guatemalteca, lista para expandirse a nivel nacional y regional, esto a través de un modelo de negocio cuyo valor diferenciado radica en ofrecer prendas únicas con asesoría de moda personalizada que caracteriza la personalidad y servicio exclusivo de la marca. El plan de expansión se encuentra en desarrollo y tendrá como pilares el desarrollo de franquicias y la apertura de una Tienda Online, ambas permitirán que la marca llegue a más territorios y clientes potenciales durante los próximos años.

Stores:
Zona 14: 10 ma Avenida 9-24 Z.14
CC Majadas Once, Primer Nivel, Local #105
Plaza Fontabella (Flagship Store), Primer Nivel, Local # 5H.