Nestlé, comprometida con mejorar la calidad de las personas y sus familias y contribuir a un futuro más saludable, celebra 80 años de presencia en Centroamérica con una promoción inolvidable para los hogares guatemaltecos.

Desde el 8 de enero hasta el 31 de marzo, Gana con Gusto recompensará la preferencia y fidelidad de sus consumidores con 10 premios de más de Q50, 000.00.

Gana con Gusto inició en el año 2017 brindándoles la oportunidad a 10 familias para renovar un área en sus hogares, ya sea la cocina, comedor o la sala, donde los guatemaltecos diariamente se reúnen y comparten momentos especiales. La campaña abarca más allá de lo material porque busca impactar positivamente en la calidad de vida y futuro de los afortunados ganadores y de sus seres queridos.

Para participar, se debe adquirir cualquier producto Nestlé marcado con la promoción y buscar el premio instantáneo que viene dentro o en la etiqueta de los productos participantes. Una vez que se identifique el premio, el consumidor debe llamar al número de teléfono señalado en el sticker ganador, indicar el número de DPI y el código de seguridad.

“En el año 2017 realizamos está promoción por primera vez, la cual supero con creces nuestros objetivos. Como Nestlé nos sentimos felices y emocionados, luego de conocer y compartir con las familias ganadoras y poder ver sus reacciones. Observar sus caras al descubrir la magnífica renovación de aquella área de sus hogares, ya sea la cocina, comedor o la sala, dónde la familia se reúne, comparte y se fortalece. Va mucho más allá de algo material, es la realización de un deseo familiar.”, señaló Rodrigo Beheran, Country Manager de Nestlé Guatemala y Malher.

En la promoción participan varios productos Nestlé, tales como: Maggi, Nido, Nescafé, Nesquik, La Lechera, Anchor y Musun, exceptuando fórmulas, cereales y colados infantiles, así como Purina y Nestlé Profesional.

Para más información sobre la promoción y reglamento, puede ingresar a: www.nestleagustoconlavida.com/promociones