Excel Automotriz, empresa concesionaria representante exclusiva de la marca Nissan, presentó sus nuevas líneas de SUVs: Qashqai, X-Trail y Pathfinder, tres vehículos deportivos y utilitarios con características innovadoras que sorprenderán a los guatemaltecos.

El lanzamiento de estos tres modelos, forma parte de la estrategia de Excel Automotriz y su marca Nissan para reforzar su posición de liderazgo en el país, poniendo a disposición productos que satisfagan las diferentes necesidades de sus clientes.

NISSAN QASHQAI cumple 10 años en la región y su nueva versión llega al mercado con grandes mejoras en diseño, calidad, tecnología y rendimiento. El crossover urbano se refresca con mejoras significativas que fortalece su carácter premium y urbano, un nuevo diseño exterior contemporáneo, mayores niveles de calidad interior, mejor desempeño, una conducción todavía más segura y la incorporación de las nuevas tecnologías de “Nissan Intelligent Mobility”, la nueva visión de marca que define la forma en que los autos Nissan se conducen, se alimentan y se integran a la sociedad buscando un futuro más sustentable y emocionante.

NISSAN X-TRAIL es el crossover insignia de la marca y el modelo más vendido en todo el mundo. Las mejoras de su nuevo modelo se centran en un diseño exterior renovado, mayor elegancia del habitáculo y una nueva oferta de tecnologías innovadoras. La nueva versión del Nissan X- Trail refuerza su posición como el auto perfecto para las aventuras familiares, ofreciendo mejoras en calidad, elegancia, practicidad y robustez, con un renovado diseño exterior y un cómodo y flexible interior. Asimismo, cuenta con una inigualable oferta de tecnologías de seguridad para hacer más segura la conducción en carretera.

NISSAN PATHFINDER trae a Guatemala la versión renovada de la cuarta generación de esta marca, con un renovado diseño exterior enmarcado por la parrilla V-Motion, los faros en forma de boomerang y una oferta mejorada en cuanto a elementos de tecnología y seguridad bajo la propuesta de valor de “Nissan Safety Shield”. Su nuevo interior está enfocado en la convivencia y la conectividad, con un poderoso motor de 3.5 L y 260 hp, así como torque de 240 lb-ft con trasmisión X-TRONIC CVT de nueva generación. Sin duda, el nuevo Nissan Pathfinder integra totalmente el 100% del ADN de esta reconocida marca.

“Nissan se enorgullece de presentar al mercado guatemalteco sus más recientes innovaciones en el segmento de las SUVs, con tres diferentes opciones: la nueva Qashqai, para los que aman el diseño; la nueva X-Trail, para quienes buscan emoción y aventura; y la nueva Pathfinder, diseñada para usuarios que disfrutan el confort y la seguridad”, señaló el Lic. Leonel Fonseca, Gerente de País de Excel Automotriz Guatemala.

Los tres nuevos modelos ya están disponibles en todas las salas de ventas de Nissan en Guatemala.