Mayo 2016. La línea de productos cosméticos y de  cuidado  personal  BYPHASSE entra  a Guatemala  para este 2016, ofreciendo una gama de opciones para  el  cuidado del  cabello, tratamientos para el rostro y  cuerpo, así  como  productos complementarios de maquillaje.

El objetico de BYPHASSE es anticiparse y satisfacer las necesidades de bienestar, poniendo el universo de la belleza al alcance de todos.

BYPHASSE nace en el año 2000 en Barcelona, España, con el objetivo de ofrecer productos de gran formato a precios asequibles. Es por esto que la marca se compromete a satisfacer todas las necesidad de bienestar y lo hace ofreciendo productos de calidad, que combinan una elegante presentación, fórmulas estudiadas, perfumes refinados y precios muy accesibles, para responder a las nuevas expectativas del mercado.

Durante todos estos años, la marca ha trabajo en su estrategia para mantener su objetivo primordial, ofrecer una buena calidad de productos, por lo que combinan una rigurosa selección de materias primas, acciones de marketing focalizadas, presentaciones depuradas, fabricación en grandes cantidades y vender alrededor del mundo. Este es el secreto para mantener una gama de productos glamurosos de gran calidad a precios accesibles.

Todos los productos se elaboran y producen en Europa, manteniendo una alta gama de más de 140 productos presentes en los cinco continentes. BYPHASSE es una marca con pasión desde su creación para ofrecer algo mejor al consumidor.

Entre los productos que podremos encontrar en Guatemala están los shampoos, acondicionadores, mascarillas capilares, Serum, tónicos, soluciones y leche desmaquillante, mascarillas, cremas y tratamientos faciales, entre muchos más productos.

La línea BYPHASSE está disponible en Almacenes Siman y tiendas XCLAIM de Guatemala.

“Byphasse es el resultado de numerosos valores que me acompañan desde mi infancia, y hoy en día sigo orgulloso y feliz de ello.La industria de la cosmética siempre me ha atraído, siempre he tenido ganas de construir algo, así que enseguida capté la evidente necesidad de emprender en este mercado innovador. ¡Había nacido BYPHASSE!

Didier Petitot,
Director General


Fernando Vázquez, Paola Gomez, Elizabeth Saca, Karla C.