NESCAFÉ presentó su nueva máquina LUMIO, con un diseño único y revolucionario que se posiciona como uno de los productos más modernos de la línea Dolce Gusto en el mercado guatemalteco.

Esta nueva edición va dirigida tanto a hombres como a mujeres que buscan una perfecta combinación en diseño, versatilidad y tecnología, con el objetivo de satisfacer las exigencias de un estilo de vida único que valora la excelencia de una buena taza de café.

LUMIO es una máquina premium y de última tecnología con atributos tales como:

  • Sistema intuitivo de selección de niveles.
  • Un tanque de agua con capacidad de 1 litro.
  • Ahorra energía y con porta vaso fácil para el manejo de cápsulas.
  • Un nuevo sistema de limpieza fácil que es compatible con la máquina lava platos.

Pero LUMIO no es la única nueva noticia. NESCAFÉ presenta la primera y nueva Dolce Store automática, una innovadora máquina expendedora de cápsulas que propone un formato de venta único y pionero, permitiendo al consumidor elegir su propia mezcla de sabores en una caja de 32 cápsulas variadas.

Conscientes del compromiso con el medio ambiente, LUMIO cuenta con un sistema de ahorro de energía, buscando la mayor eficiencia energética en los hogares guatemaltecos y trabajando con el sistema de cápsulas inteligentes.

La Nueva máquinde NESCAFÉ, estará disponible a partir de la fecha, en todas las tiendas Max, Siman, Cemaco y Sears del país.

La nueva Dolce Store, es una solución completamente automatizada que otorga una experiencia de compra única, a través de una interfaz muy amigable que permite escoger entre sus variedades favoritas de café, té o chocolate, sin tener que ajustarse a una cantidad específica de cada sabor.