Llamasa presenta el proyecto de sus nuevas instalaciones ubicadas en el kilómetro 36.5 a Palín, un punto estratégico para atender a clientes actuales y potenciales desde Villa Nueva hasta Escuintla, que busca ofrecer el servicio característico de la marca, seguridad, calidad y eficiencia; además de facilitar el acceso reduciendo tiempos de camino debido a su conveniente ubicación.

El pasado mes de abril se inició con el movimiento de tierras y se proyecta finalizar en noviembre de 2018, el terreno cuenta con una dimensión de 9,800 metros cuadrados distribuidos en el Departamento de Bandas, con un espacio de 3,470 metros cuadrados y una amplia sala de ventas y bodega con un área de 928 metros cuadrados; Esta sucursal atenderá a diversas industrias del sur del país, para cubrir sus necesidades sin tener que ingresar a la ciudad.

Con el apoyo del personal altamente calificado en el uso y manejo de productos industriales, se ofrecerán los servicios de:

  • Ensambles de mangueras
  • Soldaduras
  • Servicio de limpieza de mangueras Ultra Clean
  • Taller de hidrolavadoras y equipos
  • Disponibilidad de taller móvil
  • Vulcanización y pegado de bandas transportadoras
  • Análisis de transportadores, cortes e instalaciones de accesorios para bandas
  • Construcción de transportadores livianos.

Uno de los aspectos a resaltar, será el traslado del Departamento de Bandas, generando 10 plazas de empleo. En este se atenderán solicitudes y requerimientos desde el nuevo punto, atendidos por expertos que brindarán apoyo para asegurar una cómoda y agradable experiencia a todos los usuarios.

“Esta nueva Sala de Ventas y Servicios representa un crecimiento para Llamasa y la generación de empleo para los guatemaltecos residentes en el sector, lo que impactará en el desarrollo del país. Con esta inauguración también apostamos a la descentralización de los servicios, al acercarnos a nuestros clientes y a las industrias ubicadas desde Villa Nueva a Escuintla”, explica Jessica Rivera, Gerente de Mercado Llamasa.

Con esta apertura se maximizarán recursos, ofreciendo alta calidad a un precio justo a  las industrias azucareras, de transporte, manufactura, cemento, generación de energía, construcción y pesca al contar con la exhibición permanente de sus productos.