Oakland Mall una agenda llena de actividades familiares navideñas,  entre ellas, la comedia musical de jazz pop El Duende Feli, su árbol icónico de la temporada,  además, se integra el espacio de Photoland, el cual cuenta con 3 diferentes sets para que los invitados se tomen fotografías profesionales con sus seres queridos.

Asímismo, Rooftop ofrece el Christmas Market, que estará disponible todos los sábados y domingos a partir del 11 de noviembre al 24 de diciembre, con un horario de 10:00 a 20:00 horas, aquí se podrán adquirir regalos únicos y diferentes de la temporada; así también, habrá quema de estrellitas todos los fines de semana, de 5:30 a 6:30PM, para que los más pequeños puedan divertirse.

“Oakland Mall se caracteriza por marcar tendencias y ofrecer experiencias únicas en cada visita… Esta es una de las temporadas más esperadas por todos y nos encanta poder brindar a nuestros visitantes actividades para que puedan disfrutar de la Navidad en familia”, comenta Maria Inés González Gerente de Oakland Mall.

Para completar la magia de la época, llega la puesta en escena El Duende Feliz que cuenta la historia de Eubie, un adorable duende que desea propagar la alegría de la navidad en todo el pueblo de Bluesville.  Más que cualquier otra cosa, Eubie desea formar parte del equipo de Santa Claus, para esto, se concentra en revisar los listados de los niños y niñas que se han portado bien y quienes han sido traviesos. Es aquí, cuando se percata que en todo Bluesville no hay ni un solo niño o niña que se portó bien…por lo que, con un toque de magia, decide convertir al pueblo entero con niños y niñas buenos y amables en una sola noche.

El Duende Feliz estará disponible seis semanas, hasta el 17 de diciembre, con un total de 20 funciones en la Sala Expo Rooftop. Los horarios son: sábados 11,18 y 25 de noviembre a las 18:30 horas; sábados 2, 9 y 16 de diciembre 16:00 y 18:30 horas; y domingos 11:30 y 16:00 horas. Las entradas se pueden adquirir en cualquier punto de venta de Todo Ticket y en todoticket.com.