Rooftop en Oakland Mall se convierte en un espacio de entretenimiento futurista con el extraordinario Smart Park, un ambiente con cuatro diferentes estaciones que ofrecen diversión para toda la familia.

Ubicado en la Sala Expo de Rooftop (segundo nivel), Smart Park integra Robot Park, un área con 4 robots de 2.10mts de altura, para manejo de 1 persona con capacidad de soporte hasta de 300lbs y velocidad máxima de 8km/h,  estos robots tienen también un sistema de sonido propio incorporado para que los conductores se diviertan aún más, y lo más importante, gracias a su alta tecnología, cuentan con sensores de detección de obstáculos a 30 centímetros de distancia.

Asímismo, se encuentra el Moonwalk Park, que integra 2 moonwalk rides, para dos personas cómodamente sentadas y 2 carrozas, para los más pequeños.  Al igual que los robots, estos juegos mecánicos tienen capacidad de soporte de hasta 300lbs y alcanzan una velocidad máxima de 8km/h.

Con el objetivo de promover la creatividad de los niños, se incorpora un Acuario Virtual el cual consiste en realizar un dibujo pintado con la creatividad de un niño, para luego plasmarlo en una animación 3D y navegar por el mar virtual. Y por último, se encuentra el espacio de Realidad Virtual, que integra tres equipos con los mejores juegos de VR para disfrutar de la mejor experiencia virtual.

“En Oakland Mall nos encanta estar innovando para poder ofrecerles a nuestros visitantes experiencias únicas. Smart Park es un área de entretenimiento integral tecnológica que reúne lo mejor de VR y robótica, en donde tanto niños como adultos encontrarán un espacio para desarrollar su creatividad e interactuar de una manera divertida”, comenta Natalia Cozza, Gerente de Oakland Mall.

Además, para los adultos, está disponible un billar, futillo y una mesa de Black Jack, para que puedan utilizarlo, mientras sus hijos disfrutan de las diferentes estaciones.

Smart Park estará disponible del 19 de septiembre al 29 de octubre, con un horario de miércoles a viernes de 14:00 a 20:00horas; sábados y domingos de 10:00 a 20:00horas. El costo de entrada por persona está dividido en Q20 (ride individual de cualquier estación); Q100 (pasaporte con 6 rides para cualquier estación) y Q200 brazalete VIP (uso ilimitado de rides en cualquier estación)