Operación Sonrisa Guatemala es parte de la red de Operation Smile International, la cual es una organización médica global que está cumpliendo 35 años de construir sonrisas en más de 60 países alrededor del mundo.

La fundación tiene la misión de brindar tratamiento integral y cirugías reconstructivas gratuitas con excelencia médica a pacientes con labio fisurado y paladar hendido en Guatemala y el mundo. Su directora ejecutiva, Mónica González compartió la alegría de celebrar el aniversario a nivel mundial “nos sentimos muy felices de celebrar junto al resto de fundaciones hermanas el cumpleaños número 35 de esta red global. Guatemala se ha sumado desde hace 7 años a esta importante labor y a pesar que hay todavía mucho por hacer nos sentimos complacidos por ofrecer esperanza a los pacientes con labio fisurado y paladar hendido de nuestro país”.

Para celebrarlo, la fundación está invitando a todos los guatemaltecos a que les acompañen a la premier de la Película Extraordinario en Cinepolis Cayalá, pues gracias al apoyo de Balun Films todos los tickets que se vendan en la premier serán a beneficio de la fundación.

La Película Extraordinario es una adaptación del best seller “La lección de August” que forma parte de la colección “Wonder”, conformada por 4 libros, los cuales buscan abordar los temas contingentes de la sociedad de hoy, como son el bullying y la aceptación de los diferentes tipos de personas.

“Nos emociona poder celebrar el aniversario de la fundación con la Premier de la película Extraordinario, pues es una película que invita a reflexionar sobre el impacto del bullying y a aceptar aquellas personas que nacieron siendo diferentes” comentó González. Nuestros pacientes han pasado por situaciones similares a las del protagonista de la película y además de ofrecer esperanza deseamos sensibilizar a los guatemaltecos sobre casos como este, agregó.

¿Cuándo es la premier?

Es el martes 21 de noviembre a las 7:30pm en Cinépolis Cayalá.

¿Cómo comprar los tickets?

Para reservar y/o adquirir los tickets para la Premier debe llamar al 3017 8151, la donación es de Q75 por persona.