P.F. Chang’s presenta su nuevo menú de temporada “Sea To Table”, platillos únicos que combinan, atún, camarones, calamares y cangrejo con un toque moderno y la fusión inigualable de los sabores tradicionales de Asia.  

“Sea To Table es un menú colorido y muy fresco, nuestros chefs crearon los platillos para llevarnos en un viaje y descubrir la riqueza del mar. Son recetas originales que combinan nuestros ingredientes tradicionales asiáticos y mucho amor para nuestros clientes”. Comenta José Antonio Domínguez, Director Regional de P.F. Chang’s Centroamérica.

El nombre del menú proviene de la variedad que podemos encontrar en los frutos del mar y la posibilidad de tenerlos listos sobre la mesa para deleitarnos el paladar. La fusión con los sabores asiáticos crea platillos únicos y muy atrevidos para que puedan ser disfrutados de principio a fin.

Este mené resalta los pilares que mantienen a P.F. Chang’s como una referencia exitosa en el gusto de los comensales: la técnica del Wok, que permite cocinar a altísimas temperaturas, sellando los alimentos y extrayendo lo mejor de los sabores; la frescura de sus ingredientes; la calidad de hacer los cortes de las proteínas y los vegetales a mano diariamente y además, reflejar la herencia china, tanto en la oferta gastronómica como en los murales que adornan el restaurante.

Sorprende tu paladar con los nuevos platillos de temporada:

  • Shrimp & Butternut Squash Dumplings

Delicados Dumplings hechos a mano, rellenos de camarón y ayote, servidos con una salsa ligeramente picante.

  • Ahi Tuna Poke

Un fresco Poke de atún ahi con pepino, cebolla, jengibre, ensalada de wakame, mango, aguacate, cebollín, semillas de ajonjolí y aderezo Mandarín, servido con crujientes chips de wonton.

  • Crab Salad

Un exquisito Kanikama mix, combinado con lechuga, cebollín, pepino, semillas de ajonjolí y vinagreta de sushi

  • Lemon Pepper Shrimp

Deliciosos camarones empanizados con una salsa de pimienta negra, limón en trozos y cebollín, todo servido sobre apio, cebollín y retoño de soya.

  • Seasoned Garlic Prawns *

Frescos camarones salteados en el wok con tomates cherry y chile de árbol en una salsa picante de ajo.

  • Cantonese Seafood

Una combinación única: guiso de camarones y calamares con ajo, jengibre, tofu, hongos, zanahoria y brócoli.

Para refrescarte con una deliciosa bebida puedes probar:

  • Blackberry Lemonade

Una mezcla muy fresca de mora, jugo limón y un splash de Sprite.

  • Cherry Citrus Gin

El clásico ginebra Beefeter con cereza y rodajas de naranja maceradas, jugo de arándanos y un splash de Sprite.

El nuevo menú de temporada “Sea To Table” estará disponible por 7 semanas, desde el lunes 11 de septiembre hasta el domingo 29 de octubre. Los precios de los platos van desde los Q50 a los Q140.

Si lo que quieres es disfrutar de los frutos del mar con un toque moderno y asiático no querrás perderte el nuevo menú de temporada “Sea To Table”. Vive una experiencia gastronómica diferente y atrevida en PF Chang’s.