Hoy Peri Roosevelt, que fue inaugurado hace 30 años, y se reconoce como uno de los primeros centros comerciales en Guatemala. Ha presentado su remodelación y ampliación. Pensando en la comodidad, estilo de vida familiar y nuevas generaciones.

“Estamos muy complacidos con la culminación de esta obra ya que contó con la participación de nuestros socios comerciales e inversionistas que confiaron en esta propuesta novedosa e innovadora que tiene como objetivo mantener lo que ha caracterizado a Peri Roosevelt, que es la atención y propuesta comercial a sus visitantes” comentó Juan Francisco Castillo, Director General.

Durante el proceso de remodelación y ampliación, Peri Roosevelt recibió el premio Plata en la categoría de excelencia en diseño y desarrollo en remodelación y expansión. Otorgado por el Consejo Internacional de Centros Comerciales, ICSC por sus siglas en inglés, quien agrupa a la industria de Centros Comerciales alrededor del mundo.

Peri Roosevelt ha logrado establecerse comercialmente y con la expectativa de ofrecer mayor variedad de tiendas a sus visitantes, con esta renovación se integran 70 nuevas marcas, más de 100 tiendas remodeladas y nuevas opciones de compra en la Plaza Sabor ubicada en el segundo nivel.

“Para nosotros es muy importante la comodidad y tranquilidad de nuestros visitantes dentro del centro comercial, es por ello que hemos integrado más parqueos, dentro de ellos una torre de estacionamiento con 1,600 parqueos hábiles y con vigilancia” agregó Marissa Rodríguez, Gerente de Mercadeo.

La renovación de Peri Roosevelt generó alrededor de 3,500 nuevos empleos directos e indirectos. Peri Roosevelt ha sido un ícono para Guatemala siendo el punto de referencia de conveniencia, ubicación y compras.