En coordinación entre las Fundaciones G&T Continental y Defensores de la Naturaleza se presenta la exposición “Pinturas por Naturaleza 2018” del artista Robin Schiele,  un artista guatemalteco que ha dedicado la mayor parte de su vida al estudio y retrato de especies de fauna en peligro de extinción en los bosques tropicales de América Central y del Sur.

Ha trabajado con varias organizaciones conservacionistas en la preservación de los recursos naturales, especialmente en Guatemala y en Colombia.

Al adquirir las obras de esta colección se contribuye a que la Fundación Defensores de la Naturaleza continúe con las acciones de conservación de cuatro áreas protegidas en Guatemala, en donde se preserva cerca del ochenta por ciento de la biodiversidad del país.

Defensores de la Naturaleza es una organización que busca proteger y promover el uso sostenible de la riqueza natural, cultural y la biodiversidad regional como patrimonio natural de las generaciones presentes y futuras.

De esa cuenta, Fundación G&T Continental contribuye al desarrollo humano, cultural y artístico de la sociedad guatemalteca, guiándose por el principio de coordinación de esfuerzos encaminados a la protección y conservación del patrimonio del país.

La exposición estará abierta al público en la Galería Guatemala de Fundación G&T Continental, del 25 de enero al 27 de febrero de 2018, de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas. La admisión es gratuita.